jueves, julio 01, 2010

Estreno de Eclipse!!!


¿Que puedo decirles...?
¿Que me encanto?, ¿Que fue la mejor hasta ahora? Nada de eso alcanzaría para describir lo que sentí anoche...
Lo que si puedo decirles es que lo mejor de la noche fue la compañía de mis dos amigas del alma: Heidi y Mir. Me sentí muy feliz de poder compartirlo con ellas, y además estoy muy agradecida de que hicieran el sacrificio de aguantar hasta esa hora para acompañarme el día del estreno (Ellas se levantan tempranísimo para cumplir con sus obligaciones), (Yo me levanto a media mañana con suerte!)
Las quiero con todo el corazón Chichis!!!! 


 Las Chichis en el estreno de Eclipse: (de izq. a der.):                                                                                                                                                                                                                                                                        Mrs.Pink, Mrs.Jones y La Chica Petrolera. (Starbucks)

  





Mrs.Jones, de civil.


 Besos culposos,
  






               Mrs.Jones

1 comentario:

Heidi dijo...

Siiiiii por fin llego el dia Jones!!!
Diviiinas las 3!!!!!! y la peli Espectacularrr!
La cena y charla previo insuperable! Repitamos pronto!!! Antes de algun otro estreno en el Dot!
Por mas "Salidas de Nenas"
El cafe delicioso too!!!

Muuuuaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...