jueves, marzo 10, 2011

Enlaces de los capitulos traducidos de: La Oficina - by tby789

Aqui les dejo los enlaces de todos los capitulos de La Oficina By tby789!!!!

La Oficina 1
La Oficina 2
La Oficina 3
La Oficina 4
La Oficina 5
La Oficina 6
La Oficina 7
La Oficina 8
La Oficina 9
La Oficina 10
La Oficina 11
La Oficina 12
La Oficina 13
La Oficina 14
La Oficina 15
La Oficina 16
La Oficina 17
La Oficina 18
La Oficina 19
La Oficina - Outtake 1

Miles de Besos para todas,

                                                   Mrs. Jones

4 comentarios:

CarisWestenra dijo...

Hello, vuelvo a aparecer de nuevo. Es que acabar un fic me tiene de los nervios xDDD...Intentaré ponerme al día.
A proposito chicas, quité casi todos los blogs y me hice uno nuevo privado. Pero vamos, pensé en vosotras y, por supuestisimo, os envié la invitación. Espero que aun la querais.
Un beso y que oes encontreis bien, chichis xDDD

Cyn dijo...

Maggie!!!!! Ya visite tu nuevo blog y me encanto!!!! Gracias por invitarnos y por pasarte por aqui!!!!
Estoy algo perdida con esto del embarazo y el comienzo de las clases de mis chicos, pero lentamente volvere a publicar para todas mis traducciones!
Te extrañe!! Besos y abrazos de tu amiga en Argentina!!!!

CarisWestenra dijo...

Yo también he estado algo perdida. Con cursos y talleres de parados U.U...Pero bueno.
El blog está a medio hacer, pero bueno, ahi voy metiendo los fics, poco a poco, aunque no vaya a dejar el ff.net xDDD...
Espero que estés llevando bien el embarazo. Una amiga mía también lo está ^^)))
Un beso a todas desde España.

Berny! =) dijo...

ahiii!! Mrs Jones!! que aplicada! poniendo los enlaces!! hasta me dan ganas de leerlo de vuelta!! que emocionn!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...