lunes, marzo 21, 2011

Deja Brillar Tu Luz by LolaShoes - Cap. 15 - Intimidad - 1° Parte

Le conté a Edward sobre mi conversación con Jasper mientras terminaba mi cena. Éramos solo Edward y yo,  habíamos decidido que queríamos una noche solo para nosotros dos. Él escuchó sin interrumpirme, fascinado al parecer, por mi versión de los acontecimientos.
“Me sentí como… no sé, como si lo conociera de toda la vida.” Pensé en lo fácil que había resultado estar con Jasper.


“Cuando él se sentó, parecía como si retomáramos una conversación que habíamos comenzado hace mucho tiempo.”
Edward me sonrió, sus ojos se veían cálidos y felices de oírme hablar de mi día, de mi conexión con su hermano.


“Él está impresionado contigo.” Dijo Edward, con su voz llena de amor. “Él no está seguro sobre que pensar de ti, yo lo sé, y sus pensamientos eran muy similares los tuyos.”
Sonreí a eso, de alguna manera yo sabía que era verdad. Una sonrisa disimulada se dispersó a través de su cara.
“Y sus pensamientos son puramente fraternales y admirables, me alegro de reportar.”
Reí. “¿Edward, tú recuerdas la zunga que él estaba usando? Pienso que yo me habría dado cuenta si sus pensamientos se perdían, incluso levemente.”
Él rió acercándose a mí y me besó lentamente, sus labios se movían sobre los míos, bajando por mi mentón hacia mi cuello, sus manos frotaban mis brazos.
“Voy a ir a tomar una ducha. ¿Me encuentras en el dormitorio en algunos minutos?”
Su voz sonó tranquila, y seductora en mi oído.



Asentí a sus instrucciones asombrosamente específicas, notando que no me había pedido que lo acompañara en la ducha.
Él se dio vuelta para irse, mirándome sobre su hombro, cuando salió del cuarto, sus ojos ardían.
Llevé mis platos al fregadero, lavándolos rápidamente antes de que Edward comenzara a usar el agua. Oí abrirse la ducha y me senté para escribir una rápida postal a Charlie y una para Renee y Phil,  la haría enviar la próxima vez que alguien fuera a Río. Apagué las luces de la sala de estar y caminé al dormitorio.
Jadeé al ver el cuarto. Velas minúsculas cubrían casi cada superficie plana, creando centenares de sombras que oscilaban a lo largo de la pared. La cama estaba hecha con sabanas negras de satén que no reconocí, las mantas estaban dobladas al pie de la cama y había una silla colocada en la esquina. Al parecer no iba a acurrucarme en la cama para dormir, todavía. Vi un trozo de papel en la cama, camine hacia él y lo tomé.
Desnúdate.
Esa única palabra hizo que mi cuerpo se llenara de una sensación densa y caliente. Me saqué el pareo y mi traje de baño, luego deshice el rodete de mi pelo y lo deje caer sobre mi espalda. Me senté en el borde de la cama, preguntándome cuando vendría Edward.


Había una caja negra sobre mi mesa de luz. No había nota, ninguna indicación de si se suponía que podía mirar adentro. Podía todavía oír el ruido de la ducha y me arriesgue a espiar brevemente dentro de la caja. Adentro había un anillo como de gelatina con pequeños bultos en todo su exterior y qué parecía tener una bala en cada extremo, un juguete de goma rosado pequeño, un tubo de lubricante, una botella de aceite para masajes, y un vibrador largo, y grueso. Me sentí ruborizar y tape la caja rápidamente, tan silenciosamente como pude.
Justo en ese momento, la ducha se apagó y Edward caminó fuera del cuarto de baño, ya todo seco. Me di cuenta que él había estado escuchando. Me hacía muecas, con una expresión divertida en el rostro. Dejó caer la toalla en el piso, caminando hacia mí desnudo y hermoso.


“¿Te gustaron tus regalos?”
“¿Qué regalos?” Pregunté, jugando a hacerme la inocente.
Él me siguió el juego. “Oh, entonces ¿tú no miraste a escondidas en esta caja negra de aquí?” Su ceja se enarcó, y su cuerpo musculoso se arrodilló en el piso delante de mí.


“Oh, por supuesto que miré a escondidas,” le dije sonriendo. “Pero, no estoy segura para que es todo lo que hay en esa caja…”
“¿Quieres que te diga, o quieres que te muestre?” Sus ojos ambarinos quemaban en los míos, su mano acariciaba la parte posterior de mi pantorrilla.
“Muéstrame.” Le susurré.


CHIQUIS,
COMO ANDAN? TANTO TIEMPO....
ACA, HACIENDO REPOSO Y TOMANDO CALMANTES POR LA OPERACION DE MI TOBILLO, PERO ME PARECIO QUE YA LES HABIA HECHO ESPERAR DEMASIADO PARA PASARLES PARTE DE ESTE CAPITULO, ASI QUE LES MANDO HASTA DONDE TENGO EDITADO.
PRONTITO LA MITAD RESTANTE.....
ESTO SE PONE...MMHHHHHH
BESOS CULPOSOS,

LADY G

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...