domingo, agosto 29, 2010

Llegada de Kristen a aeroparque- Mi experiencia....

Anochecer de un día agitado! 
Aquí les dejo el relato de mi experiencia de ayer en aeroparque:

Camino allí, nos quedamos sin combustible en medio de Panamericana....ufff!!!!
 Este es Martín, un divino que trabaja en Lan y que colaboro con alguna data medio sacada a la fuerza...Sorry Martín!!! Y gracias de todos modos!

En este televisor se anunciaba la llegada del vuelo de Kris! Y mis nervios estaban de punta, pero mantuve la calma porque estaba rodeada de adolescentes y una tiene que dar el ejemplo! Pufffff!!!!
 Aquí se ve a los Policías apostados a la salida de la puerta A2, luego sabríamos que era una movida pensada para despistar.... bastante obvia, pero en el calor de tanta emoción junta, no me avive!

Aqui es cuando reconoci a Marina, que estaba con Lara (libro con autografo de Kris, logrado en Bariloche) y les pedí una foto.
Marina no podía creer que yo realmente me sentía feliz de conocer a la genio que consiguió el autógrafo a puro esfuerzo!!! ( Sin ayuda de un papi productor o con contactos....como otras *ejem*!!!!)

Lucia (mi sobrina postiza Tana), feliz como una lombriz!!!  Después se saco una foto con Pancho Dotto...pero puede que yo la haya inducido...ella no tenia idea de quien era ese Sr.....hmmm!

Por estas puertas salio Kris.....y me quise matar porque apenas a unos metros esta el mostrador de Pluna, donde trabaja la amiga de mi mama que me dio el dato del vuelo de Kris....ella pudo verla y yo NO!!!!!!!

Este es el vid, de una parte de la nota que les hiciera un periodista de TN a Marina, una de las dos fans que viajaron a Bariloche. Ella y su amiga Jimena, consiguieron con un esfuerzo que solo una Fan de pura cepa hace,el autógrafo de Kris y unos minutos de charla con ella.
Yo estuve ayer en aeroparque, y luego de perderme la oportunidad de, al menos ver pasar a Kris, la reconocí por la foto de la nota que ya circulaba en la web sobre ella y Jime.





Les cuento que me conmovió el relato de Marina, su odisea por ver a Kris, su temple de acero y también, claro, lo que nos transmitió de su charla con nuestra Bella!!!.
En aeroparque conocí a muchas fanáticas como yo, pero distintas... Sus edades son acordes a esto de perseguir estrellas juveniles con desesperación, estaban casi todas, en un rango de 17 a 22 añitos,(excepto por Lucia que tiene 15 y que solo pudo venir porque la llevaba yo....), y aunque algunas estaban acompañadas por mamas y abuelas, yo era la única Twi Mom del lugar y eso me peso un poco...sobre todo a la hora de correr. Ufff!!!!
Igual, sigo firme en mi adoración por Kris y todo lo Twilight relacionado, (aunque Mr. Jones me mira cada vez mas raro!!!).
Hoy estoy agotada pero feliz!! Stanco ma felice! Dice Lucia.

Les mando un beso enorme desde aquí, a la espera de saber de uds. y de seguir el contacto a:
Marina, Lara, todas las Jessis, a las 3 Lucias, Mel (que tiene temple de acero), Agus, Lali, Paz y Flor, Sil, Orne, Fabi, Angy y a todas las Chichis que ayer fueron a aeroparque y me hicieron sentir una mas, sin fijarse en mi edad!
(Bueno, algunas hablaban entre ellas de mi como: la señora...pero esta bien, porque desde que me case y tuve hijos, soy una señora...!!!)

A todas menos a esta niñita que logro sacarse la foto que todas queríamos y se fue sin compartir siquiera unas palabras con las fans que estábamos allí!. MAL, Muy mal.....!!!



Besos culposos y agitados por las corridas

Mrs.Jones

8 comentarios:

Jud Baltimore dijo...

que cagada que no la pudst ver.pero al menos respiraste su mismo aire y eso ya es digno de mi endidia, ajajjaja

Cyn dijo...

Judi, estoy que trino con el verso de que Rob habia venido a Baires. Se dice que las chicas de Twilight Argentina dieron la noticia porque alguna de ellas lo habia visto....vos sabes algo de lo que paso con las chicas en Ezeiza?
Contame, contame!!!!
Besos amigacha Rosarina in Spain!!!

Lucia dijo...

hoa cynthia, soy Lucia de aeroparque,(de florida) como estas?? al final kristen se fue de argentina no?? decime si sabes algo porqe la verdad que quiero estar segura porque el dia de ayer fue muy triste en el sentido de que no la pude ver, pero fue muy lindo porque te conoci y conoci a muchas chicas muy copadas :)
asi que nos estamos hablando :) besoss

Cyn dijo...

Hola Lu de Florida, como estas vecina? Te cuento que anoche hable con Marina tipo 21 hs. y me confirmo que Kris estaba en esl vuelo de esa hora con destino a Los Angeles.
Dice que paso por el hall de pasajeros VIP, quince minutos antes de que saliera su vuelo. Ella no pudo verla pero se hizo todo lo posible.
Sigamos en contacto, porque mas alla de nuestro fanatismo, yo tambien estoy muy contenta de haberte conocido y a todas las chichis de aeroparque!!
Besotes,

@marinapintos dijo...

Hola soy Marina la boluda del video ;P... jajaja... mi amiga es Jime... de ella tb anda circulando su firma sino agregame en el msn y te la paso...

@marinapintos dijo...

Ahora Mrs. Jones no me queda mas que agradecer sus palabras y encanta de volverla a ver... y conocer a esos pequeños que te corvierten en toda una twilight mom!!! jaja... besotes!!!

nelarivera dijo...

ay lo siento tanto que no pudo ver a kris. pero el esfuerzo por si solo hizo que todo valga la pena. las vueltas de la vida van a lograr que todo su esfuezo se vea recompensado en algun momento cuando menos se lo espere. es la ley de karma. quiero decirle que me siento tan identificada con usted yo tambien soy una twimom, tengo 24, y yo empece en todo esto de twilight ya siendo mama. y no crea a mi mi esposo me ve raro desde hace mucho tiempo ya!!!
pero no me importa porque encontrar gente como usted con quien compartir estos gustos y facinaciones hace que todo valga la pena. No importa que no la hayaa podido ver o conseguir su autografo al final de cuenta conocer a esas chicas que a punta de esfuerzo si lo hicieron fue casi poder ver a kris. Insisto para la proxima las cosas van a resultar mucho mejor ya lo vera.
apesar de todo fue usted la unica que nos mantuvo informada de los pasos de kris y nos hizo sentir a todas como si estuvieramos alla .
para mi este fue un trabajo muy bien logrado. lo hizo muy bien.
gracias mil.

Floor; dijo...

Hola Cyn; soy Flor que estaba en aeroparque ayer. La verdad que yo pienso igual que vos, fue un placer haber encontrado tantas chicas con la misma pasion por Twilight & a mi tambien me encantaria que nos juntemos, ahora que se viene el calorcito nos podriamos encontrar :). Bueno, ahi te agregue al Facebook asi que espero que sigamos en contacto. Un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...