sábado, junio 18, 2011

Capítulo 1 - Una Vida Extrordinaria by Lolashoes

Capitulo 1  -   Prólogo

 Sabía cómo había sonado, por supuesto, cuando le dije a Edward que yo quería que él me mordiera después de hacerme el amor. Yo era consciente; incluso en ese momento, cuando dije las palabras en voz alta, me había encogido hombros, sintiéndome un poquito avergonzada. Pero él me había preguntado. Él quiso saberlo. Recordé su expresión, dolor, diversión, shock. Él lo llamó mi cliché del ` vampiro sexy’.


Tomé fuerza en la honestidad de mis palabras cuando las repetí una y otra  vez, aunque él me había embromado sugiriendo que necesitaría comprarse una capa. También me había presionado para que le diera los detalles que él no parecía querer oír. Cuanto más le decía, más él escuchaba, más su cara se ablandaba con mi fantasía, y menos palabras en broma el pronunciaba a cambio. No esperaba que Edward cambiara de opinión, solo que no quería ocultarle nada.


Era nuestra luna de miel. Éramos insaciables. La primera vez que hicimos el amor después de esa conversación, yo me preguntaba si él me tomaría en serio y decidiría transformarme en el momento, hacerlo como mi amante, no mi protector. Y después de eso, nunca volví a pensarlo, menos cuando él estaba dentro de mí. Era una maravilla que yo pudiera pensar en absoluto, con Edward desnudo, nuestros miembros enredados, y nuestras palabras febriles.

Y entonces, él comenzó a actuar extraño. Ahora entiendo. Él había necesitado que yo lo centrara. Hacerme el amor recordándome que él tenía un inmenso control de sí mismo, era su propia concentración, se estaba dando ánimo a sí mismo. Entiendo eso ahora, todas sus palabras tienen sentido, para mí en este momento. Lo había tomado con mi boca hambrienta, no conocía  ninguna otra manera de tomarlo, dejando su olor en  mis labios, convenientemente, en mi respiración. Él había untado mi cuello con la humedad de mi entrepierna mientras que hicimos el amor. Él había puesto el ancla allí, sabiendo que necesitaría encontrar algo que le diera fuerzas, para poder controlarse más adelante.

Y, oh, que ingenua que había sido yo al no entender cuan delicada es mi piel, cuan fácilmente sus dientes habían perforado mi cuello, tan fácilmente como atravesar círculos de humo en el aire, cómo mi sangre se había deslizado con irrefrenable impaciencia dentro de su boca, incluso abrumando a Edward de forma aplastante, el, que había trabajado tanto  entrenándose para aborrecer el pensamiento de mi sangre en su boca. Su grito era agónico. Yo lo había urgido a hacerlo, a beber. Sus dedos me habían sujetado, sus dientes me rebanaron rápidamente. No, no rebanado. Eso implica cierto esfuerzo. No le tomó ninguno. Mi piel no era ninguna barrera, era una broma. Y todo el tiempo que él bebió, yo sólo tenía un pensamiento en mi mente, retrasando temporalmente el fuego abrasador. ¿Cómo logró hacerme el amor todo este tiempo? Todo este tiempo  había refrenado su fuerza, la había encadenado. ¿Cómo pudo manejarlo? Sería como proteger un pétalo de rosa contra el viento, o quizás  proteger un cubo de azúcar para que no se disuelva dentro del té.



Y con esta comprensión, descubrí que la primera cosa que perdí fueron mis lágrimas. No podía llorar al comprender su restricción inmensurable, su adoración monumental de mi cuerpo frágil, semejante a una cáscara de huevo contra una topadora. Era demasiado tarde para verter mi corazón en un beso, para decirle que ahora entendía lo que había significado para él estar conmigo, estar dentro de mí, tocarme siquiera, ni hablar de la intimidad, o la pasión. Recién ahora entiendo porqué él se opuso durante tanto tiempo. Sus dientes se habían hundido en mi piel tan fácilmente, sus dedos podían encajarse a presión en mi cuello con un leve movimiento, lo que  sería una contracción nerviosa en un ser humano; en sus manos sería mortal. Ahora entendía eso.

Ahora, estoy muriendo al lado de él. Sus brazos fríos se sacuden alrededor de mí, esforzándose por no sollozar contra mí como él había sollozado contra Carlisle. Su voz murmuraba en mi oído constantemente, historias de amor, de hacerme el amor, de hacerme eterna. Quise abrazarlo, calmarlo, decirle que había tomado la decisión correcta, que había entendido la potencia de nuestro amor, en el momento de abandono y de restricción que él se había permitido y que eso era todo lo que yo necesitaba para superar lo que venía. Pero no podía moverme. Ahora, mi delicada piel contenía apenas el fuego dentro. Un fuego que paso de congelarme, a quemarme, y luego a congelarme otra vez; sin proporcionar ningún alivio en la fluctuación, ningún bálsamo para mi piel como el de una piscina fría a un baño caliente. Era un fuego enojado. Me odiaba. Me había reservado cuchillos, metrallas, y vidrios rotos y los hacía jugar  malabares sobre mi cuerpo mientras que se carcajeaba, crujiendo, empujando los dolores más agudos contra mi piel antes de descender para otra ronda interminable.

Descubrí que, si podía permanecer quieta, si me concentraba en el sonido de la voz constante de Edward en mi oído, podría manejarlo. Podría evitar el griterío. Podría evitar temblar en sus brazos. Porque había algo que yo había deseado ocultarle siempre, y era justamente cuanto me aterrorizaba pasar por esto.

*****

Un año pudo haber pasado ya. O podría ser solamente un minuto. Mi cuerpo se había quemado, mi piel, en verdad temo, se había prendido fuego. Intenté abrir los ojos para mirar y descubrí que mis parpados se habían fundido. ¿Tendría la carne chamuscada? Una pena, mi cara ahora debe de estar desfigurada. ¿Me amaría Edward aún? Mi mente volvió al fuego enojado, a su aguda venganza castigando mi inocencia, por creer que si esto se hacía en un momento de amor verdadero, sería diferente. Quise reírme de la ingenua Bella de hace un año o un minuto atrás. Me centré en cambio en los deliciosos brazos fríos alrededor de mí. Un susurro en mi oído: la historia de una cena en la casa de Charlie, después de que Edward volviera de Italia, después de que el hoyo en mi pecho se había curado.

Edward describió los pensamientos de Charlie de aquella noche, cómo él pensaba en qué arma le habría gustado utilizar para dispararle. Edward rió quedamente en mi oído mientras que me contaba cómo había yo charloteado sin parar, inconscientemente, queriendo calmar a mis dos hombres en la mesa. Y entonces su voz se volvió suave, prometiéndome ganarse mi perdón a diario. A pesar de que odié que él sintiera la necesidad de decirme esto, la constancia de esta declaración me mantuvo con los pies sobre la tierra mientras que ardía. Mi mente funcionaba de forma circular; pensar en esto me permitía saber que el tiempo transcurría en verdad.

La necesidad de Edward comenzó como pequeña puntada en mi pecho, cercana a mi hombro. Casi sentía como si se hubiera alojado contra un órgano que se había endurecido desde entonces, dejando esta necesidad atrapada dentro de una burbuja. Las palabras tranquilizadoras de Carlisle eran totalmente insuficientes. Podía sentir a Edward cabecear en blanco contra mi hombro cuando la voz de Carlisle le aseguró que yo estaba exactamente en la parte que debía estar del proceso. El no estaba convencido de que yo estuviera bien, que mi transformación estuviera procediendo normalmente, que yo fuera a despertar alguna vez. La necesidad de Edward, encapsulada en la burbuja en mi pecho, creció.



Se empujó contra una costilla. Mi costilla no se inmutó; ahora estaba hecha de piedra. La burbuja se insinuó en la cavidad de mi pecho y en mi abdomen, insistiendo en la dirección. La necesidad de Edward de saber si yo estaba bien lo consumía, consumiéndome. Empujé un sonido a través de mis labios. Tenía miedo de que si decía mucho más gritaría, perdería el control tenue que tenía sobre mi cuerpo. Pero no quería que la burbuja estallara dentro de mí. Sabía que eso de seguro me haría gritar.

“Esto…bien.” Mascullé.

Edward se quedó tieso a mi lado, su tren de pensamiento fluido se vio interrumpido. “¿Bella?” preguntó con urgencia. “¿Dijiste algo? Oh dios Bella, ¿dijiste algo?”

Era todo lo que podía manejar, pero la burbuja se había ido por ahora. Volví a concentrarme en no gritar.


*****

Edward me había dejado. No sabía cuándo lo había hecho, o cómo lo había hecho, solamente sabía que se había ido. Pero, todavía no podía abrir mis ojos chamuscados para ver quién estaba conmigo. Los brazos frescos de Edward se habían ido. Él había le había pedido a alguien más que me abrazara; alguien con piel suave, con brazos calientes. Edward quizá habría pensado que sus brazos eran demasiado fríos. Quizás el necesitó salir a cazar. Si no fuera por el olor persistente de Edward, a salvia y océano, a miel y lavanda, del sonido de la voz de Edward,  su olor debe venir de las sábanas, su voz debe de estar grabada en una cinta de audio, mi mente buscaba las únicas explicaciones lógicas, me habría entregado y habría gritado. Tuve que contenerme. Tuve que pensar que Edward volvería a mí.

*****

Mi cuerpo no ardió más; había desaparecido gradualmente, pero tan lento que no me había aliviado en el proceso. El ardor disminuyó durante mucho tiempo pero no lo bastante como para que me importara. Cuando disminuyó lo bastante como para que ya no la considerara dolorosa, había demasiadas otras sensaciones que atender para probar si podía abrir los ojos,  o incorporarme. Todo zumbaba. Sentía cada movimiento del aire en el cuarto. Oía voces; una justo a mi lado. Dos estaban a tres metros de distancia. Tres estaban a unos cientos de metros de mí. Oía respiraciones, crujiendo.

“En cualquier momento, a partir de ahora, ella despertará. Los dejaré solos, Edward. Estaré justo aquí afuera.” Oí la suave voz de Carlisle sobre el susurro constante del impostor de Edward en mi oído.

¿Él hablaba con Edward? ¿Estaba Edward en el cuarto conmigo y este extraño? ¿Qué persona, qué ser humano me sostenía contra él y porqué no me abrazaba Edward? Intenté abrir mis ojos, esperando apartar la piel que se había fundido mientras yo ardía.



Mis ojos se abrieron fácilmente. Miré fijamente el techo. El cuarto se había llenado de luz, con el sol entrando a través de las ventanas en olas de color, el aire formaba suaves y cilíndricas siluetas mientras que se movía alrededor de los muebles. El sonido del mosquitero alrededor de la cama era un ritmo suave en mi oído. Oí diversos tamaños de olas afuera en el océano. Oí arena soplando en la playa.

“¿Bella?” La voz de Edward: mi faro, mi roca. Di vuelta mi cabeza, demasiado rápidamente. El mundo giro, colocando sus rasgos, a mi lado, no inclinado contra una pared mirando a un extraño sostenerme. Eran sus brazos los que estaban alrededor de mí, era su piel suave la que me tocaba.

Sus ojos no eran simplemente ambarinos como mis ojos humanos habían creído. Eran dorados con minúsculas manchas negras; él tenía hambre. Sus brillantes ojos parecían ser iluminados desde adentro. Su piel tenía el lustre del satén, era lisa como el mármol, y tenía la suavidad de mi piel humana. Su pelo enmarañado, color bronce, y hermoso.

Podía sentir que sus músculos del pecho se movían por debajo de su piel cuando él tiró de mí apretándome más, yo podía sentir los huesos en sus brazos alrededor de mí. Su cara se rompió en la sonrisa más magnífica mientras él miraba fijamente mis labios, mi sonrisa. Su sonrisa viajó de mis ojos a la profundidad de mi estómago, causando que un quejido escapara de mis labios. Presioné mi mano contra su boca deliciosa, permitiéndome creer que él era verdadero. Él era lejos mucho más hermoso de lo que yo habría podido imaginarme nunca. Él empujo su cabeza  levemente hacia atrás, riéndose de la fuerza de mi tacto. Retiré mi mano rápidamente y miré fijamente, el brillo plateado de mi piel, antes de volver la mirada de nuevo a sus ojos fundidos.

Él jadeó al lado de mí cuando nuestros ojos se encontraron, su boca se abrió en shock. “Oh mi dios, Bella… tus ojos.”


CHICHIS,
QUE LES PARECIO ESTE 1° CAPITULO???
Y LES ASEGURO QUE CADA VEZ SE PONE MEJOR...
QUIERO APROVECHAR PARA AVISARLES QUE ME AUSENTARE POR UNOS DIAS PARA IRME DE VACACIONES PERO A LA VUELTA PROMETO SEGUIR  CON LA HISTORIA.
BESOS CULPOSOS,

LADY G


5 comentarios:

Cyn dijo...

CLAP! CLAP! CLAP! Señoras: este cap merece un aplauso de pie !!!!
Gracias Hermosa Lady G!!!! Que tengas un viaje esplendido junto a tu media naranja y que vuelvas renovada y llena de "novedades". Te adoro! Sos muy generosa al dedicarnos tu tiempo y prometo cuidar nuestra quintita en tu ausencia!Besotes!

nelarivera dijo...

hace tiempo que no paso por el blog, y me doy cuenta que me he perdido demasiado!!!!!!!!!!!
empeze a leer estre primer capitulo y me gusto mucho, y al final me doy cuenta que es la continuacion de "deja brillar tu luz" y me dije, pero si yo no he terminado de leerla!!!!!!!
otra cosa que queria comentar (y creo que nunca lo he hecho) es que me fascina como van poniendo imagenes en la historia para poder ir formand imagenes mas "reales" de la historia. es realmente algo de aplaudir porque no es solo el trabajo de traducir, es tambien la imagen correcta en el momento justo para darle el toque especial a la historia.
es el toque caracteristico de su blog y me encanta! asi que muchas felicidades, es realmente un gran trabajo.
ahora una pregunta seria:es nesesario leer primero DBTL antes de leer esta o puedo leerlas las dos al mismo tiempo sin enrredarme?
no quisiera dejar en espera esta nueva porque el primer capitulo me gusto mucho.
sabes lady G? una vez mrs.jones me puso el link de lola shoes para que me leyera algunos de los hermosissimos fics que ella escribe pero ya no lo encuentro, me lo podrian dar de nuevo?
en fin, felicidades por este nuevo fic y mil besos a mrs.jones y la bebita que creo pronto esta por nacer.
abrasos a las dos
nela

nelarivera dijo...

perdon, solo queria agregar que me encantan las nuevas canciones que colocaron en su play list, esa de molin rouge me fascino! nunca a habia escuchado pero ahora la busco para descargarla a mi ipod.

Cyn dijo...

Nela!!! Cuanto tiempo!!! Que alegria que te pasases por aqui a visitarnos!!!
Te agradezco en nombre mio y de lady G por tus hermosas palabras sobre nuestro trabajo!!!
Te cuento:
1) No hay problema con leer la continuacion de DBTL al mismo tiempo que UVE, aunque todo lo que sucede en la segunda es continuacion inmediata de la primera. DBTL concluye la noche que E decide darle el gusto a B en su fantasia de transformacion, y realmente te recomiendo leer ese cap antes de comenzar con UVE porque la secuela comienza durante la transformacion de B.
2)Ya tengo los primeros 7 cap. traducidos pero estan en espera de que vuelva Lady G de su viaje, lo que sera dentro de unos 10 o 15 dias. ya que ella es la encargsada de editarlos y postearlos.
3)Mi nena nacera el dia 18 de Julio, Dios mediante, en una cesarea programada.Y ya estoy que no doy mas...
3)Con respecto al link de las historias de LolaShoes, ya no podras encontrarlas alli porque ella decidio darlas de baja de todas las .Net donde las publicaba, pero ahora mismo te mando por mail las historias completas de Lola en ingles ya que ella misma las dejo a disposicion de las fans.
Te mando muchos besos y yo tambien adoro la cancion de Moulin Rouge!!!!

nelarivera dijo...

mrs.jones!!!!!!!
acabo de leer tu mail, muchas gracias por enviarmelas, mas rapido ni el correcaminos jeje
gracias de verdad.
el 18 wow, ya pronto! que emocion ya pronto la vas a tener en tu brazos, por fin!

oye eso significa que el blog de lola esta cerrado?
es que encontre la entrada que me dejaste con el blog de lola pero dice que es privado, solo que no me da una entrada donde yo pueda solicitar permiso y eso me enredo!

besos
y abrazos
nela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...