martes, octubre 11, 2011

Anuncio Importante!



Chikies

a pedido de nuestras lectoras mas nuevas, vamos a subir una lista con links a cada uno de los capitulos de Deja Brillar Tu Luz  By LolaShoes.
Aprovechamos esta entrada para saludarlas y darles la bienvenida a nuestro humilde lugarcito en la Web donde, con un poco de esfuerzo y mucho amor, traducimos e ilustramos la incomparable obra de esta gran escritora amateur.
Solo pedimos que nos dejen su opinion en un comment asi nuestra labor se ve recompensada. 


Besotes Culposos para todas de:


               Lady G y Mrs.Jones 

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!
me presento soy claudia y me recomendaron este blog y en especifico este fic (gracias Sachita simon) y me ha encantado la historia uff hot hot...
ahora tengo que familiarizarme con el blog porque chicas estaré rondando por aqui seguido me encanto !!!
y gracias por poner link para los capitulos ya que tengo mucho que ponerme al dia ...
saludos.

Cyn dijo...

Hola Claudia!!! Gracias por visitarnos y gracias por dejarnos tu comment! Es muy gratificante para nosotras saber de Uds. ya que la tarea de traducir, editar y mantener el blog es bastante desafiante, sobre todo para dos fanaticas como nosotras que tenemos nuestros añitos, trabajos, esposos, y en mi caso tres retoños que hacen bastante complicado esto de sentarme a traducir. Lo hago con mucho amor, al igual que Lady G, que hace poco menos de un año sufrio un accidente en moto que la tuvo a mal traer con su pierna...
por esto te agradezco nuevamente tu presencia aqui, y te aclaro que: queremos saber mas de vos!!!! Besotes Culposos!

Unknown dijo...

Hay muchas gracias por la bienvenida!
y las entiendo muy bien, yo tengo unos años igual que uds, asi que se a que te refieres! jaja
bueno mi consulta es que quise leer el capitulo 2 de deja brillar tu luz y me dice que no puedo porq no se me permite... tengo que pedir invitación?? porfis ayuda..

Cyn dijo...

El blog es de libre acceso, proba nuevamente con el link que ya reviso que paso!!! Besos Clau!

anabel dijo...

hola mrs jones! gracias por poner los acapitulos en orden va aser mucho mas rapiado pero sobretodo gracias por ese trabajo que haceis en el blog!!!
un beso anabel de TC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...