martes, julio 03, 2012

UVE- 2do. Teaser- Capitulo 10


Haciéndola Nuestra
Dedicado a nuestra lectora amiga, la dulce Nydia! 




Camine hacia él y me senté en su regazo, montándolo y besándolo locamente. Tome su labio superior entre los míos, succionándolo, besándolo, probando su sabor, dejando que mi lengua delineara sus labios, su lengua, su piel. “Lo que acabas de hacer en el piano…esa puede haber sido la experiencia más sensual que tuve contigo, hasta ahora. Y eso ya es mucho decir.” Sus brazos me apretaron contra él y yo apreté mis caderas contra su miembro endurecido a través de sus bóxers.


Besitos Culposos,


                               Mrs.Jones

3 comentarios:

Cyn dijo...

Nydia, este teaser esta dedicado solo a vos! Gracias por estar alli y por valorar nuestro esfuerzo.
Muchos besos, Cyn.

nydia dijo...

OMG,Graciassssssssssssssss,mil graciasssssss cariño eres un sollll.Me encantaaaaaaa.....Besos ....

paty dijo...

omg me encanta muero por leerlo completo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...