sábado, septiembre 04, 2010

Mi Si, Mi No - By LolaShoes - Capítulo 7: Mi Revelación (2da. Parte)



Me incline hacia adelante para besarlo, recordándole las tardes que pasamos de esta forma, abrazándonos y besándonos. Me estremecí contra su boca cuando su lengua recorrió mi labio.

"Mírame," susurre. El abrió sus ojos, pero me resultaron imposibles de leer. "¿No ves que te amo?"

Sus ojos buscaron los míos y se derritieron. "Lo veo," murmuro, besándome. "Sé que me amas."

“¿No es suficiente por ahora?" Le susurre.


Él asintió lentamente. Me quedé mirándolo mientras nuestras bocas se acercaban, rogándole con mis ojos que comprendiera que le estaba dando todo lo que podía ahora y que fuera paciente conmigo.
"No hay nada que tú puedas decirme que logre que yo vuelva a dejarte," me dijo entre besos, mientras su cuerpo se movía cubriendo el mío cuidadosamente.

"Tú no puedes saber eso," le conteste, luchando por contener las lágrimas. Sobre todo porque no sabes lo de Laurent. Sobre todo porque no sabes lo de los Quileutes.

"Pruébame," susurro, moviendo su mano a mi estómago y debajo de mi suéter. "Ayúdanos a solucionar esto. Nada de lo que me digas podrá alejarme."

Trague cuando su mano se movió sobre mi estómago, sintiendo como me tensaba bajo sus dedos.

"Dime," dijo tranquilamente. "Por favor, Bella."

Me besó una vez, esperando. Por último, susurró, "Comenzaré yo." Hizo una pausa, besándome nuevamente. "Yo estaba psicótico." Paso su mano hacia arriba de mi torso.

Moví mis manos hacia arriba por sus brazos, trayéndolo más cerca de mí.

"No me alimente durante casi un mes," dijo liberando el aire lentamente, con la mirada atenta a mis reacciones. "Apenas podía moverme."

No podía quitar mis ojos de los suyos, y ellos me estaban rogando que hablara, que le contara cómo había sido para mí.

"Evitaba a Carlisle. Evitaba a todo el mundo," dijo con voz ronca. "Sólo podía pensar en ti. Cada segundo eras tú."

Bese su boca con mucha suavidad. "Edward," le susurre.

"Yo nunca hubiera vuelto a sentir amor," murmuro, cubriendo mi pecho con su mano y sintiendo los pesados latidos de mi amor por él. "Bella, yo no podría amar a nadie más."

Se acostó sobre mí, manteniendo cuidadosamente su peso fuera mí. "Bella, yo quería morir."

Él me estaba dando permiso para dejar salir todo, me estaba mostrando que nada de lo que yo pudiera decirle podría ahuyentarlo. Él quería que yo supiera que era posible reparar lo nuestro. Cerré mis ojos y sentí como mis lágrimas caían por mis sienes hasta mi cabello. "Charlie casi me hospitaliza," le dije suavemente y él dijo mi nombre con la voz quebrada, para luego besar mi mejilla, dejando que sus labios descansaran allí mientras yo hablaba. "Cerca de Halloween. Ellos querían hacerme tomar medicamentos. Yo me negué a tomarlos. No me dejaban soñar."

Los dedos de su mano libre enjugaron mis lágrimas mientras él se movió de nuevo para poder mirarme. “¿Tus pesadillas? ¿Por qué no querías librarte de ellas, Bella?"

"Cada noche soñaba que me dejabas. A veces tú estabas enojado. A veces estabas disgustado. A veces no podías siquiera mirarme." Mi voz se redujo a un susurro. "Nunca vi amor en tus ojos," dije hipando suavemente. Edward gimió y me tiro hacia él. "Pero no importaba que me dejaras cada noche cuando cerraba mis ojos. Seguía siendo la única forma de verte." Sacudí mi cabeza con vehemencia. "Yo no podía perder eso también."

Él se acerco a besarme, despacio y tiernamente, mientras su mano presionaba suavemente un lado de mi cabeza, y la otra se trasladaba a mi costado, cerrándose sobre mis costillas, anclándome, sosteniéndome. Gemí y me abrace a él, presionándome contra su cuerpo.

"Estoy aquí, Bella," me susurro.

Asentí contra sus labios pero todavía me sentía desesperada por tenerlo más cerca. "Es tan difícil sacar esa imagen de mi cabeza, Edward. La forma en que te veías, tan muerto para mí. Realmente parecía que no me amabas."

"Soy un buen mentiroso," dijo en un respiro, y su voz sonó ligeramente quebrada. "Pensé que tenía que hacerlo."

"No vuelvas a mentirme."

"Nunca," susurró, besando mi labio inferior suavemente.

"No te vayas."

"No iré a ningún lado, lo prometo..."

Asentí con la cabeza, confirmando que lo había entendido. Él suspiro contra mi boca y, dejó escapar un pequeño grito de alivio.

"Bella, esto se siente más como nosotros. Hablando otra vez. Oh, Dios, te extrañe tanto… "

"Por favor," susurre. Envolviendo mis manos en el frente de su camisa. "Quédate conmigo," dije, y él gimió, balanceándose hacia adelante encima de mí.

"Bella" dijo estremeciéndose. Su mano subió desde mis caderas hasta mis costillas y su pulgar trazo mi pezón ligeramente. "Te necesito."

Se arrodillo entre mis piernas, inclinándose sobre mí. Sus manos tomaron mi suéter y mi camisa, y los movieron hacia arriba de mi torso y sobre mi cabeza. Sus labios encontraron los míos, hambrientos, tan pronto como mi ropa cayó al suelo. Tire de su camisa, pasando mis manos por su espalda por debajo de la tela y trayéndolo otra vez cerca de mí. El nunca había estado encima de mí de esta forma, cubriéndome completamente, casi en una postura protectora.

Ralentizo sus movimientos y dejo que su mano pasara por mi costado, a través de mi estómago y sobre mi pecho.

"Tan hermosa y el... Quiero probar su piel en todas partes... su rubor y su… rosado,” balbuceó, dejando que su mano sintiera todo mi torso mientras él sostenía su peso sobre uno de sus codos.

"Edward," susurre. Y lo empuje hacia atrás hasta que estuvo otra vez de rodillas y me senté, tironeando de su camisa. Él me ayudó a desabrocharla, hasta que tiro de ella por su espalda con impaciencia, prácticamente arrancándosela.
Me estrellé contra él y me atrapó fácilmente besándome y bajándonos nuevamente al piso, sus manos desabrocharon hábilmente mis pantalones y los empujaron hacia abajo de mis caderas. Pateé mis zapatos y dejé que sus manos sacaran mis pantalones de mis piernas, observándolo arrastrar sus dedos lentamente hasta el exterior de mis muslos, con absoluta adoración.

Sus ojos encontraron los míos y él se acostó sobre mí, acomodándose entre mis piernas.

"Necesito probarte algún día," me susurró. "¿Deseas eso?"

Asentí, gimiendo suavemente. Quería probar todo con él, pero en este momento, lo quería es exactamente donde estaba. Moví mis manos entre nosotros y desabroche sus pantalones, empujándolos junto con sus bóxers hacia abajo de sus caderas. Él los deslizo por sus piernas y se mantuvo encima de mí, con sus labios pegados a los míos.

Apoyé mi mano contra él y Edward se movió cómodamente hacia adelante contra ella. Me besó y sus labios se abrieron para encontrar mi boca entreabierta, exhalando suavemente contra mi lengua.

"Edward," suspiré, envolviendo mis manos alrededor de él y delineando su longitud, apretando la punta de su miembro y sintiendo la humedad allí. "Te amo."

Él asintió y suspiró, besando el borde de mi boca mientras deslizaba una mano hacia abajo por mi costado y debajo de mi, tirando mis caderas hacia las suyas.

Solté su miembro y él se pego completamente contra mí, sus caderas se balancearon hacia adelante y hacia atrás. Yo lo podía sentir a través de mi ropa interior de algodón, podía imaginarme acabando fácilmente si él seguía presionado contra mí, con su piel desnuda contra la mía. Intenté calmar mi respiración, pero sabía que era inútil.

Supuse que Edward iba a ralentizar sus movimientos, esperando hasta que mi respiración estuviera bajo control y luego volvería a iniciar. Pero el también estaba perdido completamente ante el alivio que sentíamos de haber podido abrirnos,  una vez más, el uno al otro.

"¿Bella?" Susurró, besando mi pecho. Mientras sus labios capturaban cuidadosamente uno de mis pezones y sus dedos estimulaban el otro. "Bella, ¿puedo sentirte de verdad?"

Asentí, pero él gruño suavemente, "Dilo."

"Quiero sentirte." Las palabras me salieron sin esfuerzo mientras su mano se movía hacia abajo y sus dedos dibujaban círculos en mi ombligo y más abajo, desapareciendo bajo el elástico de mi ropa interior. "En todas partes," agregué en un susurro.

Él empujo su cuerpo más abajo mientras sus labios dibujaban el camino de su amor sobre mi piel. Sonrió brevemente ante sus acciones, enlazando sus dedos a los costados de mi bikini. Sus dedos pasaron sobre la suave piel de mis caderas y yo me arqueé hacia él, gimiendo en voz baja.

Sus ojos encontraron los míos y su expresión pasó de concentrada adoración a una suave y amorosa sonrisa comprensiva.

Por algún motivo este momento se sentía muy diferente a esta mañana, como si ambos supiéramos que nos dirigíamos a un lugar más profundo. A diferencia de simplemente disfrutar de la sensación de nuestros cuerpos juntos, nos estábamos reconectando: aliviados y deseosos.

"¿Todavía está todo bien?," murmuró y yo sonreí en respuesta, levantado mis caderas. Sus ojos cayeron otra vez hacia sus dedos sobre mí.

Él empujo mi ropa interior hacia abajo de mis piernas, gimiendo, todo el camino. "Dios... tanto tiempo y... alrededor de mí...la necesito, la necesito..."

Él se inclino hacia mí y sus labios pasaron sobre mi estómago y hacia mis muslos. Sus manos recorrieron hacia arriba mis piernas y se posaron entre ellas, tocándome.

"¿Te quedaras conmigo?" susurró, haciendo  un camino de besos sobre mi cuerpo mientras sus dedos frotaban mi carne húmeda. Entonces se movió sobre mí y me besó mientras yo asentía. "Sin que nada importe, ¿intentarás arreglar lo nuestro junto a mi?"

Asentí una vez más, sintiéndome abierta y segura con él en ese momento, viendo que él no podía resistirse a lo que íbamos a hacer. "Me encanta ver que me necesitas," le susurré.

Lo atraje hacia mí, y su cuerpo se acercó sin resistirse a mi suave empuje.

Él se apoyo contra mí, dejando que su erección se acomodara a lo largo de mi sexo, mientras se humedecía con mi necesidad de él. Gruñó y el sonido disparó fuego puro a través de mi cuerpo. Sus caderas inmediatamente se alejaron, y el descansó su cabeza en mi hombro, intentando calmarse a sí mismo.

"¿Estás bien?" Murmuré en su cuello.

Él asintió y volvió a besarme. "Céntrame, Bella. Dime algo."


                                                 ~@~
Hasta aqui mis Chichis, solo queda una parte de este capitulo por subir y pasaremos rapidamente al capitulo 8!!!!
Mi agradecimiento a nuestra preciosa L.G. que ha dedicado su tiempo a todas nosotras, editando este capitulo, para que les llegue sin errores ortograficos ni de sintaxis...y ademas me envio unas fotos muy hot, pero tuve problemitas para subirlas, de modo que las incluire en la tercera y ultima parte del cap. 7.

Besos culposos a toooodas,


                        Mrs.Jones

4 comentarios:

nelarivera dijo...

POR DIOS ! EN LA MEJOR PARTE !
por favor apresurece a postear la continuacion de este capitulo.
esta muy bueno !

Anónimo dijo...

JONES:
HERMOSA!!!
COMO LA ESTAS PASANDO EN ESE "HOTELUCHO"???...JAJA
PARA CUANDO NECESITES QUE TE HAGA OTRA VEZ LA EDICION, SOLO TENES QUE AVISAR...
BESOTESSS
LG

Berny! =) dijo...

wooow!!! porfaaaa la 3º parte yaaaaaa!!!!!!

Berny! =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...