viernes, octubre 08, 2010

1...2...Probando...probando...


Hola....¿hay alguien ahí? (Silencio de radio) Cri...cricricri....
Queridas Chichis:
                          soy yo, Mrs.Jones, ¿me recuerdan?
Me encantaría comenzar esta entrada diciéndoles que mi ausencia tuvo que ver con un viaje al misterioso Oriente...o con una escapada XXX con Edward a alguna isla paradisiaca de Asia...
Bueno, NO. Tristemente, se debió a cosas mas mundanas, como un servicio defectuoso de conexion a internet. También, a la repentina demanda de mis talentos culinarios, (este ultimo motivo es algo positivo, claro).
En fin, en estos últimos días, estuve dándole vueltas al asunto de mi regreso a este, mi amado rinconcito en el mundo, y sentí que no podía hacerlo sin gratificarlas con lo adeudado y con algo extra.
Por eso, sin mas fanfarrias, les anuncio que hoy, a las 17.00hs (hora Argentina), estaré subiendo la ultima parte de mi traducción del cap. 7 de MS-MN By LolaShoes.
Luego posteare las fechas de update del cap. 8. (Que es de mis favoritos..., aunque todo lo que ella escribe es de mis favoritos!)
Cabe aclararles, que este cap. se me hizo eterno, por momentos pensé que flaqueaba mi amor por esta autora IN-CRE-IBLE!!!, pero anoche, mientrasterminaba de traducir la ultima parte de dicho cap. me acorde de lo que sentí la primera vez que lo leí, y ahi entendi tanta resistencia... Luego me dirán Uds., pero yo aun sigo pensando que es demasiado fuerte... Sufro de verdad con los personajes y veo las escenas en 3D en mi cabeza, por lo que esta ultima parte fue difícil de digerir.
Pero, ya esta completo, y mas tarde se los pasare a Uds. para que lo disecten, desde ya que espero un montón de comentarios, para saber sus opiniones y para reconectarnos mis queridas Chichis culposas.
En cuanto al extra...esta noche posteare la traducción de la primer historia publicada por LolaShoes, que, casualmente! fue mi primer traducción de un fic!!
En la columna de favoritos, encontraran algunas adiciones que he hecho y que les recomiendo de corazón.


Besos Culposos,


Su amiga,                                       Mrs. Jones

5 comentarios:

CarisWestenra dijo...

vale, mea culpa. No te puedo decir absolutamente nada, porque yo también he estado desaparecida y perdiendome Dios y unas mil actualizaciones. pero es que ha sido llegar de vacaciones y encontrarme con un concurso de fics de Halloween (del cual me voy a comer una mierda muuuuuuuy grande) y hacer un minific para el cumpleaños de una amiga. Despues, me tengo que poner, de lleno, con un fic del cual me faltan cuatro capitulos para terminar...
Bueno, ya no hablamos de mi vida fuera de la red.
Me alegro que vuelvas. Y espero que me des toda tu buena onda para el concurso y haga algo bueno en el...^^
Muchos besotes, guapa.
^^

Cyn dijo...

Preciosa Maggie!!! Avanti con el contest y pasame la data asi lo posteo en el blog!!!!!!!!
Besos y abrazos desde aqui, siempre!!!

Berny! =) dijo...

Mrs Jones!!! como se te extrañabaaaa!!!!! estubiste desaparecida mas de un mes casiiii!!!! me encanto este cap!! re triste! pero tierno!! me alegro mucho que estes de vuelta! esperamos con ansias el cap 8! besos enormeeeees!!

Cyn dijo...

Berny, para vos puede que tenga un breve adelanto del cap 8....¿queres?
Besos, C.

Berny! =) dijo...

sii Joness!! por supuesto que quiero el cap 8!!! no nos hags deseaaar!!! jajajajajjaaj!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...