viernes, octubre 08, 2010

Cerquita de Halloween...Maggie me hizo asustar!!!!

Chikies de mi corazón:

Nuestra amiga Caris Westenra (BloodyMaggie81) esta presentando su One-Shot: The Haunting Ballad 
en el Concurso: Halloween Cullen Contest en Fanfiction.Net.
Yo la he recomendado aquí antes porque es muy buena narradora, sus historias tienen de toooodooo, es desopilante, romantica, sexy, angst y algo misteriosa, y además escribe en español!!
Pero este OS les pondrá también los pelitos de punta, no me crean, leanlo!!!!
Aquí les dejo este vid que es parte de su playlist, para muestra sobra un botón!



Las invito a pasarse por Aquí , y depositar su voto por la historia de Maggie. Yo ya me pongo a ello...Bye.

1 comentario:

CarisWestenra dijo...

EYYYY!!! Que maja...^^ Muchas gracias por la confianza...^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...