miércoles, octubre 27, 2010

Vi esto y me mori....si alguna sobrevive que me escriba un comment!


5 comentarios:

Cyn dijo...

Mr.Jones dice que la foto de Rob con manija es trucada, pero yo estoy a la espera de confirmacion de las chicas de Twilight Comment...si ellas me dicen que es real, y me sacan de mi miseria, la pongo a full en el blog para tooooodaaassss!!!

Cyn dijo...

CONFIRMADISIMO!!!!!!!!!!!!! Es real!!! Por Dios, ¿sera acaso justo que tanto para unos y tan poco para otros?
No me refiero solo a dimensiones, me refiero a lo que Opsa llama Robnessidad!!!!
Quiero saber si existen cursos de Robnessidad. Mi marido estara apuntado a primera hora de mañana!

LADY G (LG) dijo...

OPA!!!!!!!!!!
ROB, ME DEJASTE MUDA!!!!
JAJAJA
BESOS CULPOSISIMOSSSS

Berny! =) dijo...

jajajajaj!!!! es que ésto te deja de muda de solo verloooooooooo!!!!!!!!
es terribleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
coicnido en lo de "tanto para unos y tan poco para otrs" jajjajajajjaja!!!!

Jud Baltimore dijo...

No la habias visto? esta foto salio hace ya bastantes semanas...a mi se me olvido pasartela..pero la tengo en mi perfil 8no recuerdo en cual de los 2)
Me quede boquiabierta cuando la vio y pasó a suplantar a la Anaconda de Kellan en mis sueños mas intimos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...