martes, octubre 12, 2010

Estrenando historia nueva....Deja Brillar Tu Luz- By LolaShoes


Chikies:
              con motivo de celebrar a LolaShoes, y agradecerle por iluminar mi corazon Twilightero con sus historias, he decidido publicar su primer trabajo: Deja Brillar tu Luz. Esta historia me volo la cabeza cuando la lei por primera vez, y sin duda lleno el vacio que habia dejado Stephenie Meyer en Breaking Dawn.
Para todas aquellas, que como yo, desearon saber que paso en la primera noche de la luna de miel en Isla Esme, y tambien para las que quieran embarcarse en un viaje hacia la construccion de la intimidad de Edward & Bella, donde esta autora nos revelara un mundo de profundos sentimientos y calurosos encuentros de la variedad citrica... llega:

3 comentarios:

CarisWestenra dijo...

Yo ya me he apuntado al blog de Lola...^^
Espero con impaciencia la historia traducida. Me encanta como escribe esa chica, por lo tanto, te agradezco que la traduzcas para lerdas como yo que estan en proceso de aprendizaje del ingles.
Sin prisa pero sin pausa.
Y de nuevo gracias por la propaganda de mi fic...^^ No creo que consiga nada, pero de todas formas gracias por el granito de confianza que me das...^^

Jud Baltimore dijo...

Hola..amiga..che..me podrias hacer publi de mi fic..no?????
espero a leer esta historia con mucha impaciencia!!!
Besotes

Anónimo dijo...

JONES:
COMO ESTAS, MI VIDA???
VEO QUE SEGUIS CON LAS TRADUCCIONES...ACORDATE QUE SI NECESITAS QUE TE EDITE ALGO, COMO LA OTRA VEZ, SOLO ME LO TENES QUE PEDIR.
BESOTES ENORMES DESDE PERGA!!!
LG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...