domingo, octubre 31, 2010

Private Lessons from Rob!

Segunda Lección:

 Mrs.Jones: "Rob, nuestra amiga Jud quiere que le des. 
Lecciones.  
Pero yo creo que ella debería cobrarte..."
Rob: "Cuando ella haya experimentado mis caricias, seguramente coincidirá en que ella es quien debe pagarme a mi. 
See, así de bueno soy."
Mrs.Jones: "Hey, para un poquito, no sera que se te subieron los humos?"
Rob: "Hey. Viste ese lindo pedacito celestial que te di hace un rato?
Mrs.Jones: "mmm...si, "
Rob: "Bueno, si queres seguir sintiendo un poquito mas de eso en lugar de que yo use tu cuerpo para mi propio placer, entonces te sugiero que te cuides lo que decís con esa linda boquita tuya."

Mrs.Jones: *PLAF!!* (palmada en el trasero de Rob.)
Rob: "Para futuras referencias, tus azotes solo logran excitarme."
Mrs.Jones: (Cara de irritación)
Rob: "Y juzgando por la forma en que tu linda y pequeña conchita ronronea cuando yo te azoto,"
Mrs.Jones: (inhalación profunda)
Rob: "...creo que seria seguro decir que las cosas rudas también te excitan."
Mrs.Jones: (rubor corporal. INTENSO)

Rob: "Tendré que recordar eso."


Mrs.Jones: (arroja un cenicero hacia la linda cabecita con melena) (No le atina pero golpea la guitarra de Rob)




 Rob: "No podes hacer cagadas de ese estilo!. Puedo acostarte sobre cualquier superficie de esta casa y cojerte fuerte y rápido, en cualquier momento que yo quiera. 
No lo olvides."
Mrs.Jones: (con rodillas temblequeantes, abre y cierra la boca, sin emitir sonidos.)







Rob: "No puedo esperar para cojerte."















Hasta aquí mis amores.
Estamos con la inscripción abierta..., digo, para las lecciones.
Si alguien se quiere apuntar...

Besitos Culposos,

                          Mrs.Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde me anoto?????
urgente las clases particulares jajaj
Lucia

Berny! =) dijo...

uffff!!! dioos que caloor!!! yo ya me inscribi en la clase anterior!! jajajajaja!!! MUY BUENOOOOOOOOO!!!

Heidi dijo...

Hay lugar para una nueva alumna...???????

Jud Baltimore dijo...

Noooo, me moriiiiii....en las proxima yo quiero alguna nalgadita tambien....o que me pegue con su varita....que calor me hiciste pasar..solo con imaginarmelo decir esas cosas, haciendo esas cosas y ue mi nombre estuviera ahi..mi imaginacion voló..asi que me voy a escribir, jajajaja....
sos grande Mr, Jones!! te quiero amiga!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...