jueves, octubre 28, 2010

Private Lessons from Rob!

Chikies, lo de ayer no fue joda, yo en verdad andaba por el Fandom sin estar al tanto del talento oculto de Rob...
Y esta mañana recibí una noticia maravillosa en mi casilla de mail, las chicas de The Cold Shower me escribieron para informarme que Rob da clases particulares...
Si no me creen, miren estas pruebas.


 Lección nro.1

Si Robert. Soy una tábula rasa, lista para absorber tooodo el "conocimiento" que pueda!,


Mmmmm....no con vos!

SEEEEEEE......!


Yes, Sr.!!!!!


 Continuara.....

 Besos MOOOY culposos,

                          Mrs.Jones


3 comentarios:

Berny! =) dijo...

haaaay! chikitinaaaa!! como te gusta hacernos desear a vossss!!! sos malaaaaaaaaaaaaa!!! fffff! que entrada calurosaaaa!!

LADY G (LG) dijo...

JONES:
PORQUE EL SABER NO OCUPA LUGAR...QUIERO QUE CONTINUE ESTA LESSON!!!
JAJAJA
BESITOS

Jud Baltimore dijo...

quiero dar lesiones con el profe Manija!!!! aunque yo ya lo bautice en T.A. como RobPolla, ajjaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...