miércoles, noviembre 30, 2011

Que grande esta Florencia!

Y si amores! El verano esta muy cerquita por estas latitudes y quiero mostrarles lo grande que esta la princesita de la casa. Aquí les dejo un videito de Flor después de su primer chapuzón en la pileta!! (Hay imagenes de sus aptitudes acuáticas, pero como el traje de baño que le regalo su papa aun le queda grande, la hicimos nadar en su traje de Eva, y no quiero que en el futuro me demande por mostrarla como Dios la trajo al mundo aquí!)
Besotes mis hermosas!!


Mrs. Jones (Madre Babosa)

5 comentarios:

stcullen dijo...

Mrs Jones, paso poquito por aquí pero no podía parar para decirte que tu beba es un amor!! esta hermosa!!!
que envidia dais con tirantes y fresquitas, con el frío que hace por España ahora!!!
que la cuides con mucha salud, un besote enorme

Cyn dijo...

Gracias Sonia!!! Es cierto, escuche que este invierno se viene muy crudo por alla...pero te mando el calor de aqui 7 dias a la semana porque, francamente, no se aguanta!!!! El fin de semana que filmamos esto, hacia 34° y la sensacion termica era de 37°!!! Como estas vos? Vi tus fotos!!! Estoy muy perdida de TC pero tambien aqui en mi blog...estuve pensando que le voy a escribir a Mireya para saludarla y desearle mucha suerte en sus estudios y tambien le voy a ofrecer ayuda para postear noticias. Jamas seran como las suyas pero ya que estoy a tiro con las traducciones quizas podria hacerlo con entrevistas, news, etc. Pense que podria postear en estereo, en mi blog y el de ella e Is, que por la misma razon que vos describias en tu ultimo mail, siento como nuestro Happy place. Mi blog es mas de lectura y no se presta a comentar y regodearse con los sucesos diarios como TC. Y eso no tiene precio, es realmente un lugar feliz donde una se encuentra con gente que entiende lo que se siente y no juzga. Mandales besos a todas nuestras amigas hermosas de TC y uno especial para vos y tu familia a tan pocos dias de las Fiestas!

LADY G (LG) dijo...

JONES:
AMIGA!!! NO PUEDO DEJAR DE FELICITARTE POR LA HERMOSURA DE HIJA QUE TENES...A VER SI EN MI PROXIMO VIAJE POR AHI, PASO A CONOCERLA.
BESOTESSSSS

Anónimo dijo...

pero por favor!!! qué cosita mas rica!! está para comersela! mis felicitaciones a la madre por tener una niña tan hermosa (valñe que el papá tambien colaboró, mis felicitaciones a toda la familia que la disfruta!), y qué bien que se está criando!! yo paso por aqui muy de vez en cuando a leer algun que otro capitulito, pero al ver que ST dijo que habia video de la nena no tardé nada, vine corriendo como quien dice, está preciosisima!!

muchos besos a todos!!
Ro

Mrs.Jones dijo...

Gracias Ro! Como extraño tus comments! Tengo que pasar mas seguido por TC! Besos y muchas gracias por tus halagos a mi princesita! Ya tengo el menton paspao de tantas babas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...