jueves, noviembre 10, 2011

Sueño con Edward

Ay!, Amores! y Hay Amores! Pero esta noche, siendo las 2.18 hs a.m., acabo de despertarme asustada, sobresaltada, pegajosa de sudor y enamorada! Si Chicas! acabo de despertarme de un sueño en el que escapaba con Edward!!! Yo ya había leído sobre gente que lo soñaba y, francamente, a mis 30 y taaaantos jovenes añitos, siempre sentí que eran pavadas...y eso que después de ver Twilight por decimoquinta vez, había soñado que me lo encontraba sentado en mi cocina, comiéndose el ultimo pedazo de tarta que yo había dejado la noche anterior sobre la mesa! Vaya mi frustración cuando me desperté y recordé que lo único que había atinado a decirle a ese Edward goloso era: ¨¡Pero como, no era que vos no comías?!!!¨.
Pues esta noche me desperté recordando haberle dicho cosas maravillosas, que detallare a continuación: 
(Aquí les dejo la foto mas parecida que encontré del Edward con el que soñé)

Estábamos paseando por Italia, (y les aclaro que jamas fui allí) y el cielo se veía de color rosado, como un  atardecer veraniego y el me llevaba abrazada por los hombros y me hablaba muy suavecito, como quien prepara a un niñito para darle la noticia de que su mascota ha muerto... y me decía:
¨Ya tenemos que irnos, ellos lo saben...¨ A lo que yo contestaba, con ojos llorosos y nariz cargada:
¨Tan pronto? Todavía no quiero que se termine...! y el me miraba con ternura y me contestaba:
¨Si no nos vamos ahora nos van a encontrar, amor¨. Ja! Amor me decía! (Que loco ponerme así por un sueño!) (Pero, por un rato fue tan real!)

  Luego aparecíamos en casa de mis padres, y que conste que yo me mude de allí hace casi trece años, pero por algún motivo, en este sueño me parecía lo mas lógico ir donde mis padres. Y estaba solo mi mama, que cuando le presento a Edward, me hace una de Merril Streep y se le ponen los ojitos vidriosos y brillantes y yo me la quería comer cruda!
En fin, al llegar allí, buscábamos un lugar donde esconderme, literalmente, tenia que esconderme en un placard o bajo el piso en una puerta trampa, y probábamos ambos espacios reducidos sin éxito. Y Edward parecía ponerse nervioso y entonces me abrazaba desesperado como sabiendo que no resultaría. Y entonces yo presentía que el pensaba irse y le decía:
¨ Prefiero morir ahora que estar lejos de vos...¨ A la mierda, que me da pudorsillo de verlo escrito aquí y todo...
Anyway! El me miraba a los ojos profundamente y me transmitía tanta calma...entonces me tomaba de la mano y nos íbamos en un auto deportivo azul noche, que ahora que lo escribo me doy cuenta que era igualito al que Will y Kate usaron luego de su Boda Real (moooy British, por cierto!)
Y al salir, las calles se veían borrosas y el cielo estaba totalmente nublado y los dos sabíamos que no había forma de salvarnos pero aun así disfrutábamos de los últimos momentos juntos, y el me tomaba de la mano mientras manejaba ese auto por unos acantilados que daban a un mar azul bajo cielo de tormenta.
(Y esta foto es tal cual lo que veía en el sueño)



Y entonces me desperté MIERDA!
Chichis: perdón la catarsis, pero me desperté angustiada y con una sensacion de amores contrariados que ni Julieta en el balcón! Mi marido e hijos duermen y yo estoy desvelada, MIERDA! Pero valio la pena soñar a Edward...


Besotes Culposos, y en mi defensa, recuerden que aun estoy pasando el post-parto que no es facil!

                          Mrs. Jones

1 comentario:

LADY G (LG) dijo...

JONES: YA ESTAS SOÑANDO CON EDWARD Y TODAVIA NO ME CONFIRMASTE SI VAS A VENIR A PERGAMINO AL ESTRENO DE AMANECER!!! LAS ESTAMOS ESPERANDO CON BERNY!!! BESOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...