lunes, abril 30, 2012

3° Teaser - Capítulo 9: Y así comenzó - Una Vida Extraordinaria By LolaShoes

... Jasper caminó hacia la gran pantalla plana de TV y puso The Blues Brothers. Miramos la pelicula, leimos algunos libros, charlamos, jugamos cartas, y nos sentamos en silencio durante el largo viaje a Seattle.

La cantidad de tiempo que teníamos que llenar durante cada dia comenzaba a registrarse en mi cabeza. Me pregunté como iba a llenar las horas sin ser capaz de cerrar mis ojos y dormir, cuando no pudiera estar a solas con Edward y nuestra intimidad en momentos como este en que estuvieramos todos juntos.




Miré a Edward cuando el piloto habló por el intercomunicador y nos dijo que aterrizaríamos en veinte minutos.

“No tengo idea de que día es hoy.” Le murmuré.

El me miró por el rabillo del ojo, con expresión divertida en su cara.




“De verdad no sé. No te burles de mi.”

“Es…martes.” Dijo quedamente, mirandome. Luego ennarcó una ceja.

“Qué?” Le pregunté, confundida con su expresión.

El chistó suavemente y sacudió la cabeza. “Nada.”

“Yo solo perdí la noción de las fechas. Podría ser Octubre. Si me dices que es Octubre te creo.” Me recosté contra él.




“No es Octubre.” Me dijo suavemente. “No todavía.” Me besó suavemente y pude sentir la sonrisa en sus labios.

“Extraño dormir.” Dije, al pasar.

“Lo sé.” Coincidió, mientras sus labios se movían sobre los míos.





“No tengo idea como sobrevivi sin ti por tanto tiempo.” Yo supe exactamente lo que él quería decir...


CHICHIS:
COMO ANDAN?
TARDO PERO LLEGO OTRO TEASER DE ESTA HISTORIA.
ESTE CAPITULO ES MUUUYYY LARGO, ASI QUE LO IRE SUBIENDO POR PARTES.
ESPERO COMENTARIOS.
BESOS CULPOSOS,

LADY G (+1)

1 comentario:

nydia dijo...

OMG como nos dejas asi de a poquito ,me encantoooo,gracias nena....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...