martes, mayo 08, 2012

Ya va llegando la cigueña !!!

CHICHIS:
COMO ANDAN?
QUIERO QUE SEPAN QUE SEGURAMENTE LAS VOY A TENER ABANDONADAS UNOS DIAS/SEMANAS PORQUE DESPUES DE ESTA LARGA ESPERA DE  9 MESES VA A LLEGAR A ESTE MUNDO MI PEQUEÑA PULGUITA.
NO SABEMOS SI SERA NENE O NENA...O SEA, SI ES "ALEJANDRO" O "ISABELLA", PERO PROMETO CONTARLES APENAS TENGA UN MOMENTO LIBRE.
LAS VOY A EXTRAÑAR HORRORES!!!
BESOS CULPOSOS,

LADY G(+1)

7 comentarios:

stcullen dijo...

Que todo vaya muy muy bien y lo disfrutes mucho!!!...de modo egoista te diria que prefereriria que tuvieras una Bella, jejeje, pero lo importante es que venga bien y sea Alex o Bella lo querremos muchisimo e igual. Un besote muy muy gordo desde España......no te lvides de enseñarnoslo pronto!!!

Ro dijo...

QUe venga la cigüeña siempre es maravilloso, y mas si se trata de alguien "conocido" (vale, estamos un poco lejos, pero bueno... tu me entiendes) No parece que fuera hace tanto que diste tambien por aqui la feliz noticia de que estabas esperando, y ya mismo va a nacer!!! Te digo como St, espero que todo salga de maravilla y nos enseñes pronto a ese regalito!! No te olvides de tus locas!!!! Muchisimos besos!

LADY G (LG) dijo...

CHICAS:
MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS.
PROMETO SUBIRLES ALGUNA FOTO DEL BEBE PARA QUE LO/A CONOZCAN.
BESOTESSSS

nydia dijo...

Hola cariño espero todo salga con exito y suerte,muchas bendiciones para ti y el bebe...CUIDATE....

paty dijo...

Hola suerte que todo salga muy bien y que él o ella esten con excelente salud al igual que tu y por cierto feliz dia de las madres en mexico se festeja el 10 de mayo
saludos y abrazos desde México

LADY G (LG) dijo...

CHICHIS:
MUCHAS GRACIAS POR SUS DULCES PALABRAS.
LAS MANTENDRE AL TANTO.
LES CUENTO QUE EL DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA SE CELEBRA EN OCTUBRE ASI QUE ESTE AÑO ME VOY A DAR ESE GUSTITO. Y LES TRASMITO UN FELIZ DIA A UDS!!!
BESOSSS

joalma dijo...

FELICIDADES!!!!! K TE VAYA MUY BIEN EN EL PROCESO Y K SUERTE VAS A TENER UN HERMOSO REGALO EN EL MES DE LAS MADRES........AUNK EN TU PAIS FALTA MUCHO NO IMPORTA SE K LO DISFRUTARAS POR MUCHOOOOO TIEMPO
FELICIDADES Y K TODO SALGO SUPER BIEN ♥☻☺

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...