domingo, abril 04, 2010

Recs


Gente Lind@:
Encontre este blog de casualidad...como sucede casi siempre con todos los hallazgos en la vida que realmente valen la pena, y quiero compartirlo con uds. mis hermosas y recomendarselos.
Sophie Blackall es una ilustradora de Brooklin que en su tiempo libre hace las ilustraciones que se exponen en su blog sobre post que deja la gente en el. Y me parece fantastica la capacidad de ver mas alla de las simples cosas que tiene la vida, convirtiendo lo cotidiano en una aventura.
Este es su mensaje:

Mensajes en Botellas, señales de humo, cartas escritas en la arena; los equivalentes modernos son los divertidos, esperanzados, desesperanzados y poeticos post que deja la gente en Conecciones Perdidas Websites. Todos los dias cientos de extraños se conectan a otros extraños con la fuerza de una mirada, una sonrisa o un sombrero azul. Sus mensajes tienen la vida util de una mariposa. Yo solo estoy tratando de plasmar algunos de ellos.

Sophie Blackall



http://missedconnectionsny.blogspot.com


Besos Pascuales

Mrs.Jones

1 comentario:

CarisWestenra dijo...

Por supuesto que me pasaré...^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...