sábado, agosto 27, 2011

Quien le dice que no al amor?


Amores mios, estoy algo perdida nuevamente, a fuerza de teta y traducciones...
Es que en este tiempo transcurrido me he enamorado locamente! Si mis reinas, cuando creí que ya no era posible, mi corazón se expandió hasta el infinito rebozando de amor por esta ternura de niña que trajimos al mundo con El Pelado. (Le doy crédito porque ultimamente esta medio sensible y se las da de excluido!)
Estoy embobada, turuleca y feliz y ella esta, constantemente hambrienta, mojada o con cólicos, Mi Preciosa!!
Me siento un poco como Gollum del Señor de los Anillos...y la beso la apretujo, le canto y la alimento con cara de pavota enamorada...Ay! Las dichas de la maternidad!
En algunos ratos libres de teta me he puesto a traducir el cap. 8 de UVE que tan bellamente nos edita y postea Lady G, porque de lo contrario, se quedarían varadas como con Mi Si/ Mi No... Les prometo que volveré a traducir los últimos caps de esa historia ASAP, pero es que no encuentro inspiración para volver a desentrañar tamaño dramón! Estoy con ánimos festivos y esa historia me hace pintar la lágrima...
Hoy les traigo una rec que no pueden perderse! Exclusivamente para aquellas que tienen alma de doncella enamorada, eso si! Se trata de otro hombre que escribe con sensibilidad exquisita, y describe calurosamente su intenso amor y deseo... Se trata de: Link
  Y aquí les dejo una muestra de su pluma:

Cada noche


Cada noche, escribirte, ¡Que bella estas!, ¡Que hermosa eres!, ¡Que ojos de luna!, ¡Que cabello tan intenso! insistir, -que la misma noche se incomoda, junto a sus estrellas por no igualar tu bella altivez… Me gusta hacerlo, endulzar tus oídos con palabritas y en consecuencia mi café agrio con tus ojos dulces. Saberte halagada, es una forma de saberte mía. En ese momento, te entregas completamente a mis versos, te ausentas de todo y de todos, y penetras mis adentros, te haces de mi corazón y mis deseos, y soy, fácilmente feliz. Y, siembro semillas de amor, beso en beso, palabra en palabra. Semillas dulces para frutos dulces para que tu mar venga con toda su humedad. Es un sin fin, en una noche oscura, sin pausa. Con causa firme pa´ tocar las estrellas, recorrer la luna, navegar los mares sin escala hasta llegar a ti, a tus rincones tímidos, (mis manos me guían) y colocarme en tu vientre. Qué fácil es quererte, vida mía.  Que fácil es escribirte versos de amor.

Escribir, hasta que tu corazón
caiga como fruto maduro
del árbol, deseoso
de ser más que uno.
Ser dos en uno
ser tú
y ser yo
pero juntos.
(Te doy mi letra  y en cada una de ellas te doy mi amor)
Si ella lee.
Aunque, no lo diga. 
Sabe que es de ella, mi poesía.
Y la mar se crece.
Mar de palabras
pa´ pasear a tu corazón 
entre olas de besos.

Qué forma de hacerte mía, cada noche. Con luz de luna te acaricio pa´ enamorar tu corazón  y  tiernamente te entregas a mí. ¡Entonces! “¡¿cuándo habremos de juntarnos para leerte mis versos que definen cuanta falta me haces?! Camina hacia mí, quiero ser parte de tus intenciones y hacerte de mis pretensiones. Te invito un café vida mía, a las siete u a las ocho o a cualquier hora. Y no olvides la miel de los cuentos dulces que he hecho para ti, pa endulzar este café agrio, por tu ausencia”. 


Besotes Culposos


Mrs. Jones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...