viernes, enero 07, 2011

Adelanto: Robsten Love Story- People's Choice Awards 2011

Mucho se dice y especula sobre la ultima aparición en publico de nuestros tortolitos...
Que Kris rechazaba abiertamente los acercamientos de Rob, que habría algún tipo de problema entre ellos, que si no le dio la mano, que si no la vio...en fin, aquí les dejo unos primeros planos que desmienten todas esas patrañas a las que nos tienen acostumbradas las negadoras empedernidas de siempre:

Manito sobre rodilla...



 El orgullo y los ojitos vidriosos de Rob

Mas contacto cuerpo a cuerpo...


Y por ultimo, el mas sutil (y mi preferido), toquecito de dedos...

Pronto les traeré el relato de esta historia, pero por ahora, Relax! Robsten is still so ON!!!!

Besitos Culposos,

Mrs.Jones (+1) 

2 comentarios:

Jud Baltimore dijo...

en el ultimo gift se nota un huevo como él hace el amago para cogerle la manito y ella la aparta...ainsss, pobresito mi Roby hermoso

Teacher dijo...

Creo que en ese gif ella se estira de la falda al levantarse y ni siquiera se da cuenta de la intención de Rob, si yo estuviera en su lugar con esa falda también me preocuparía de ella, además, es típico de Kristen no mostrar en publico su amor a Rob y controlar mucho cualquier acercamiento, el es menos tímido en ese aspecto y creo que está más abierto a mostrar su relación en público.
Mrs. Jones estoy contigo: Robsten is still so on!

Ya he acabado de leer "la oficina" en tu blog , es estupenda me ha gustado mucho,y he estado mirando tus otras traducciones de historias, la verdad tengo poco tiempo de leer, ya sabes VR, pero prometo leerte de vez en cuando porque paso unos ratitos muy diver aquí. Besitos.
Karen desde España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...