lunes, enero 03, 2011

Fecha de estreno para Water for elephants!!!!

Si Chichis, finalmente sabemos cuando se estrena Water for elephants around the globe!!! Gracias a la preciosa y algo enojada (con razón!), Opsa, de nuestro sister site Twilight Comment Gracias hermosa!!!!

Rusia April 14
Netherlands April 14
Norway April 15
Bulgaria April 15
Sweden April 15
South Africa April 15
France April 20
Switzerland, que incluye:
  • April 14 (D-Schweitz)
  • April 20 (Romandie)
  • April 21 (German Switzerland)
  • April 22 (Tessin)
Germany April 21
USA April 22 
U.K. April 22
Finland April 22
Italy April 22
Belgium April 27
Argentina April 28
Denmark May 5
Portugal May 5
Poland May 6
Brazil May 13
Czechoslovakia May 19
Philippines July 6
Singapore June 7
Australia June 9 (provisional)
Como verán, aun no hay fecha de estreno a la vista para Spain..., (Opsa: I feel your pain Girl!).

Cambio y fuera, por ahora, y prometo volver prontito con la traducción de MS-MN By LolaShoes.

Besitos Culposos para todas en este 2011,

                          Mrs.Jones (+1)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Mrs. Jones,me he alegrado un montón al ver tu eco , porque supongo que es la tuya?, espero que vaya todo bien y que sea niña.
Ultimamente sigo mucho to blog porq estoy leyendo la oficina, que nos la recomendó Opsa en su blog, aunque en inglés. Yo recordaba haberla visto traducida aquí y decidí buscarla, así estoy descubriendo tus otras traducciones, gracias por el trabajo que haces, y los buenos ratos que nos haces pasar. Saludos Karen desde España.

Cyn dijo...

Hola Karen!!! Bienvenida a nuestro humilde y culposo blog!! Me alegra que disfrutes las traducciones que hago y te agradezco que comentes...ya casi nadie se molesta en hacerlo y eso me quita un poco de ganas ya que lo hago como un servicio para quienes no leen en ingles. Cuando veo tantas visitas y que nadie comenta siento que no se valora el esfuerzo...pero de todos modos lo seguire haciendo ya que aqui conozco a gente muy interesante y dulce con quienes siempre es enriquecedor compartir la vida.
Muchos besos y no, es muy parecida a mi eco pero no es la mia!!!!
Abrazo apretado y Muy Feliz 2011!!!

LADY G (LG) dijo...

28 de abril???
por qué falta tanto???
la ansiedad mata....
besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...