sábado, enero 15, 2011

DEJA BRILLAR TU LUZ - TEASER - CAPITULO 12 - "ARRIBO"

...“¡Lo hará! Y te vas a morir de una sobrecarga de sensualidad. Sigue siendo tu luna de miel después de todo.” Ella hablaba tan rápido que yo casi no la entendía.
¡… Así que, ¡empecemos!” Alice saltó a través de la puerta principal, corriendo hacia la oscuridad.
 “¿Edward, qué está tramando? ¿Dónde va ella?”
Me reí, había olvidado lo rápido que me dejaban afuera cuando ellos estaban juntos.
“Lo verás bastante pronto,” su voz sonaba resignada, pero sus ojos se veían felices. Él tomó mis hombros con sus manos y me miro serio.
“Quiero que sepas, Bella que no estás obligada a hacer nada de esto.” Se inclinó más abajo para susurrar sensualmente en mi oído, “y debes saber, también, que cualquier sobrecarga de sensualidad que inflijas sobre mí esta noche será castigada a fondo más tarde.” Jadeé, gimiendo levemente contra él...
CHICHIS;
COMO VA?
PREPARANDOSE PARA ESTE CAPITULO??? YA ARRIVARON LOS CULLENS.
EL RESTO LO ESTOY SUBIENDO APENAS PUEDA.
BESITOS CULPOSOS,
LADY G

4 comentarios:

Cyn dijo...

que bien pinta este cap!!!!!!!!!!

beatriz dijo...

oye cuando vas a subir el resto del capitulo quiero leerlo

LADY G (LG) dijo...

BEATRIZ, ESTARE SUBIENDO EL RESTO DEL CAPITULO EN LA SEMANA, A MEDIDA QUE ME TRABAJO ME VAYA DEJANDO RATOS LIBRES.
BIENVENIDA AL BLOG!!! BESOSSSS

Unknown dijo...

estare al pendiente del resto de la historia besos eata super

te dejo mi blog por si quieres visitarme

http://lemoncrepusculo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...