lunes, febrero 07, 2011

Deja Brillar Tu Luz - Teaser - Capitulo 14 - Mosaico By LolaShoes

...Tomó una tabla de surf, y nos empujo lejos en el agua, hasta que perdimos de vista la playa. Se detuvo más allá de las olas, con la calma del agua alrededor de nosotros.



Me deslicé hacia un lado de la tabla, sosteniéndome de ella con un brazo y envolviendo el otro alrededor de su cuello, tomé sus labios salados con los míos, hambrienta. Su lenguaje corporal comunicaba algo diferente, mucho más intenso que lo de esta mañana.
“Tiburones, Edward…” Murmuré contra sus labios, repentinamente aterrorizada de lo que pudiera nadar debajo de la tabla de la que me aferraba, mientras nuestras piernas colgaban en el agua.

“Ningún pez nadaría siquiera, cerca de mí,” me tranquilizó mientras me arrancaba el traje de baño, enganchándolo sobre su brazo.
“Estás totalmente a salvo.”
Me levantó sobre la tabla, estabilizándola con su mano, y me empujó al borde y separando mis piernas. Nuestro peso sumergió el extremo en el agua.
Edward bajó su cara, dejando solamente sus ojos dorados sobre la línea del agua, su boca se apoyo contra mi clítoris, lamiéndome hambriento.
Me acosté sobre la tabla, disfrutando con la sensación de su lengua fría sobre mi carne sensible mientras que el sol calentaba mi cuerpo desnudo, mis piernas estaban envueltas alrededor de su cuello.
Cuando mi clímax se acercó, él frotó ligera y lentamente la piel alrededor de mi cola con su dedo, empujando suavemente un dedo en mí, sus ojos miraban mi cara para medir mi respuesta. Gemí en voz alta, con esa sensación increíble, mi clímax llegó contundente, gritando su nombre al mar abierto.

CHICHIS,
NO SABEN LO QUE SE VIENE ESTE CAPITULO!!!
ESTO ES TAN SOLO UN ADELANTO...
EL RESTO A LA BREVEDAD.
BESOS CULPOSITOS,

LADY G

4 comentarios:

Cyn dijo...

Amigas: Que hot este cap...esos deditos traviesos de nuestro Edward dan que pensar!!!!

Noticion!!! Esta confirmadisimo!!!
Estoy esperando una nena!!!!!!
Ahora espero sugerencias de nombre!!!
Besotes!!

LADY G (LG) dijo...

ES NENA, CYN????
ME MUERO DE EMOCIONNN!!! AL FIN LLEGO!!!
NOMBRES???MMHHH...HAY QUE PONERSE A PENSAR...
BESOTESSSS

Claire dijo...

Tus posts me hacen evadirme del estres de examenes y demas! =)
Empieza muy bien el cap, si señora :P

A mí Violeta siempre me ha gustado como nombre de niña ^^ O Celeste (me parecen muy poéticos)

OPTICA LIGHT S.L. dijo...

bueno a mi me gusta mucho isabela o bella


y el capitulo me esta intrigando mucho cuando subes el resto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...