miércoles, febrero 02, 2011

Mi Si, Mi No - By LolaShoes - Capítulo 9: Nuestro Retorno (Adelanto)



Capítulo 9: Nuestro retorno

Miré hacia abajo, viendo la foto una vez más, mirando los dedos abiertos y hambrientos de Edward sobre los míos, resistiendo mi mano porque me amaba demasiado para tenerme.

Yo era diferente ahora. Nosotros encajaríamos juntos de forma diferente ahora. Pero él había provocado estas fisuras en mí, y necesitaba verlas. Esperaba que él pudiera mis cambios, pero si él no podía hacerlo, yo sabía que no podía cambiar mi forma de ser por él.

Me sonreí y mordí mi labio. Sabía en mi corazón que él me quería justo de este modo: ajada, cambiada y aún completamente enamorada de él.


*****

Mire fijamente la foto de Edward y yo. Mientras que antes, la distancia entre nosotros me había bombardeado, ahora todo lo que podía  ver era su mano. Era como ver una foto dentro de otra; la imagen obvia era lo primero que se notaba: tensión, caras rígidas y sonrisas incomodas. Pero debajo de eso, oculta entre las líneas de sus dedos en el espacio entre nosotros había otra imagen: anhelo, dolor, arrepentimiento anticipado. Mi pecho se contrajo a causa de esos cinco dedos extendidos, por el costado de su cuerpo inclinado imperceptiblemente hacia mí.

La voltee entre mis manos, pensando en todas las cosas que quería decirle.

Me aterra que tu amor por mi sea irrelevante, y saber que te irás si yo me caigo, o si me sujetas demasiado fuerte, o si llegaras a ver cuán destrozada estoy por dentro.

Algo cambio dentro de mí, y no volveré a ser la persona de la que tú te enamoraste nunca más.

Tú pareces diferente ahora, y me preocupa que me estés dando lo que quiero por culpa, no deseo.

Me asusta sólo sentirme bien cuando tú me estás tocando, e incluso, que eso que siento no sea felicidad,  sino simplemente,  la ausencia del dolor en mi estómago.

Él subió calladamente a través de la ventana, sin siquiera mover las cortinas. Cerró la ventana y se volteo hacia mí.

La atmósfera era completamente diferente a como había sido entre nosotros desde su regreso. Yo sabía que el también lo sentía: algo había cambiado después de nuestra conversación en la ducha. El inicio de nuestra vida sexual había sido algo catártico para él, porque sentía que representaba finalmente, nuestro retorno. Sin embargo, no había sido así para mí, porque yo estaba usando la intensidad de nuestra conexión física para comunicar  todos los otros sentimientos desarticulados que me consumían. El estaba en lo correcto; cuando nos tocábamos era el único momento en que yo sentía la conexión que tanto anhelaba, pero eso nunca nos había definido antes.

Ahora sentía casi como si no pudiera tocarlo. Me preocupaba que de hacerlo, me  sentiría  mas vacía,  porque ahora yo sabía que él tenía razón. Nada se sentía igual sin la confianza que nos teníamos antes. Finalmente ese sentimiento se desparramo dentro de la habitación y se asentó alrededor nuestro, como si tomara forma. Nosotros no podríamos recuperar nuestra intimidad hasta que arregláramos lo que el rompió, y yo sabía que dependía de mi también. Si iba a perdonarlo, tenia que dejarlo acercarse a mi otra vez.

"Hola," murmuro, caminando hacia mi e inclinándose para besarme. Aguardo un momento antes de aceptar la parte superior de mi cabeza en lugar de mis labios.

"Hola," le dije, mirándolo mientras él se sacaba los zapatos y apoyaba su abrigo sobre mi vestidor.

Se sentó en la silla al otro lado de la habitación y froto sus nudillos con sus dedos, esperando que yo hablara. Después de un momento, dejo de moverse y se sentó completamente quieto.

Miré su rostro; él me estaba observando atentamente y sonrió cuando nuestros ojos se encontraron.

"¿Estas bien, amor?" susurró.

Yo asentí y le sonreí. "Sí." Sentí que las palabras acudían a mi mente y supe que podíamos comenzar… en algún lugar. "Solo estaba pensando."

"Pensar es bueno," me susurró mientras sus ojos se suavizaban.

Asentí.

Volví a bajar la vista hacia la foto y nos quedamos sentados en silencio durante mucho tiempo. Ajustándonos al peso de todo esto juntos, ambos inseguros de por dónde empezar.

Nunca me había dado cuenta de cuan ruidoso era mi reloj, o de cuánto aire se colaba a través de mi ventana cerrada. Nunca había notado cuan sonoro era el chillido de mi cama cada vez que me movía en ella o cuánto polvo había acumulado en la alfombra.

Quería intentar decirle que había escuchado todo lo que el dijo, y que realmente no me sentía mejor hoy de lo que me había sentido una semana atrás. Levante la foto hacia él. Él se puso de pie y caminó a través de la habitación y la tomó, mirándola y arrugando el ceño ligeramente.

"¿Donde la tenias?" me preguntó suavemente. "No la he visto desde que la saque del piso el martes pasado."

Asentí mirando el piso. "Estaba allí", dije, como si esto fuera completamente obvio. Tan pronto como las palabras dejaron mis labios y vi la expresión en su cara, me di cuenta de cuan derrotista había sido mi decisión inconsciente.

"¿Volviste a guardarla bajo el piso?" me preguntó, confundido.

Sentí el rubor en mi cara. "No sé por qué lo hice."

"Yo si," susurró, mirando hacia abajo y suspirando.

Me había sentido tan segura cuando él entro en mi habitación, y ahora no sabía por donde empezar… fuera de decirle «Ahora soy diferente.»

Tomé una respiración profunda, dándome cuenta de que ese era tan buen lugar para comenzar como cualquier otro.

"Ya no soy esa chica," murmure, arrepintiéndome inmediatamente de mi torpe e indelicado fraseo.

Su cabeza se disparó y él me miró. Parecía que acababa de darse cuenta ahora de que durante horas, yo había estado pensando en lo que el me había dicho en la ducha. Pareció crisparse y, a continuación, intencionadamente relajarse. Sus ojos buscaron  en mi cara, tratando de comprender lo que yo había querido decir.

"No soy él, tampoco," susurró, presionando su dedo en la cabeza de la foto.

Me di cuenta cuando dijo esto, que dolía. Me dolía porque mientras que para él probablemente significaba que él ya no era la persona que me había dejado, lo que yo veía en la imagen: - su anhelo de mi – era exactamente lo que yo deseaba que aún existiera y que siempre lo hiciera. Entendí, entonces, que su reacción de dolor ante mis palabras había sido porque el quería que yo siguiera siendo siempre la chica que lo amaba sin medida.

Vio mi expresión y yo intente contener la ansiedad. Él se arrodillo delante de mí. "¿Por qué te molesta que yo haya cambiado, también? ¿No es eso de lo que se trata?"

Dudé, mirando la pared ausentemente y pensando. "No hay nada familiar entre nosotros ya. ¿Y que si nos damos cuenta de que hemos cambiado tanto que ya no encajamos juntos?"

"No digas eso, Bella," dijo soltando un respiro.

"Pero es lo que estamos haciendo", dije, encontrando su mirada finalmente. "Vamos a abrir todo y a inspeccionarlo. ¿Qué tal si eso es lo que nos separa?"

Comenzó a decir algo, y le detuve levantando mi mano.

Suspire, "Quiero decir, qué sucede si eso nos separa aun más."

Puso la fotografía en el piso y tomó mis manos. "¿Tú crees que lo hará?"

Vi pasar un centenar de expresiones por su cara, antes de que se capaz de responderle. "Espero que no," le susurre finalmente.

Él cerró sus ojos y asintió.

"¿Aun eres el?" Pregunté, apuntando ahora sólo a su mano.

Abrió sus ojos y miró la fotografía, sonriendo apenas me contesto, "Sí, Bella."

Aliviada, lo atraje hasta mi y nos recosté sobre la cama, sintiéndolo acurrucarse detrás de mí.

"Yo entiendo, sabes," le dije, entrelazando nuestras manos contra mi pecho. "Entiendo lo que me dijiste. Sé que nos falta algo. "

"Bella, yo necesitaba estar contigo. No me arrepiento de lo que hicimos. Espero que lo sepas."

"Lo sé," le susurre.

Yo podía sentir su escepticismo en el aire y tuve que hacerle saber por qué mi voz sonaba tan pequeña e insegura. "Todavía estoy asustada," murmure.

"Yo también," admitió. "Pero Bella, créeme que yo nunca volveré a mentirte. Voy a decirte todo lo que tu necesites que te diga."


*****

Amores, perdonen la demora para subir este cap. pero la vida real a veces no marcha tal y como lo planeamos...
Les cuento que la pancita sigue viento en popa, el viernes sabremos si es nene o nena y si esta todo bien, hasta entonces, les dejo este adelanto del capitulo 9 que es muy emotivo.
Las quiero y les agradezco sus visitas a nuestro blog y sus comentarios.
Espero volver con mas en un par de dias!!!
Besotes Culposos,


                      Mrs.Jones (+1)

3 comentarios:

Claire dijo...

Ohh es una faceta de ambos que no habia visto! me gusta, mas dramatico... :)
No sabia que estabas en estado... enhorabuena :)

Cyn dijo...

Gracias Claire!! y que bueno que te guste Mi Si,Mi No de LolaShoes!!!
Te recomiendo esta historia porque ademas de ser excelente, es mucho mas creible que la version de SM del retorno de Edward en New Moon.
Gracias por pasarte por aqui y por dejarnos saber tu opinion sobre las traducciones que posteamos!!!
Besotes desde Argentina!!!

LADY G (LG) dijo...

JONES:
ME ALEGRO TANTO TENERTE DE VUELTA POR EL BLOG!!! SE TE EXTRAÑA!!!
ME ENCANTO ESTE ADELANTO Y ESPERO QUE SIGAS VIENTO EN POPA CON LAS TRADUCCIONES DE DBTL.
TE QUIERO, AMIGA!!!!
BESOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...