domingo, febrero 27, 2011

Deja Brillar Tu Luz - Teaser - Capítulo 15 - Intimidad by Lolashoes

...Vi un trozo de papel en la cama, camine hacia él y lo tomé.
Desnúdate.
Esa única palabra hizo que mi cuerpo se llenara de una sensación densa y caliente. Me saqué el pareo y mi traje de baño, luego deshice el rodete de mi pelo y lo dejé caer sobre mi espalda. Me senté en el borde de la cama, preguntándome cuando vendría Edward.



Había una caja negra sobre mi mesa de luz. No había nota, ninguna indicación de si se suponía que podía mirar adentro. Podía todavía oír el ruido de la ducha y me arriesgué a espiar brevemente dentro de la caja...






CHIQUIS:
NO SABEN COMO SE PONE DE HOT ESTO!!!
EL RESTO...PRONTITO.
BESOS CULPOSOS,

LADY G

4 comentarios:

Cyn dijo...

Opa!!! Lady G, me matan tus fotos!!!!
Sos una genia! Y este capitulo se las trae...
Gracias por todo tu trabajo, por el tiempo que le dedicas al blog y a todas nosotras.
Estoy de regreso y muy pronto les contare las novedades sobre el final de la traduccion de Mi Si, Mi No By LolaShoes.
Besotes.

LADY G (LG) dijo...

JONES:
ESPERAMOS ANSIOSAS TU REGRESO!!!
BESOTESSS

Claire dijo...

Ohh no nos dejes así! Necesitamos un segundo teaser!
Es espectacularmente hot!!

Anónimo dijo...

Hola :) bueno lei la oficina.. muy hot :) pero quisiera que me mandaran el enlace de el primer capitulo de todas sus historias, asi poder leerlas. bueno eso, espero respondan


rachel.black@hotmail.cl

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...