lunes, abril 25, 2011

Consulta Popular

Amores: estoy perdida hace un largo tiempo, y mi unica excusa es la dulce espera. Pero en este tiempo sin aparecer estuve pensando mucho en todas ustedes nuestras amigas culposas!!!
Hoy les dejo una consulta: ¿son las hormonas del embarazo que me hacen divagar o a Kris le crecio el busto?
Miren estas fotos y comparen....
En este gif se aprecia mejor...(solo hagan click!)


Saquen sus propias conclusiones....

Besitos Culposos,

                         Mrs.Jones (+1)

3 comentarios:

LADY G (LG) dijo...

MRS. JONES:
COMO DICE EL DICHO "LAS MANOS DE LOS HOMBRES HACEN MILAGROS EN LOS PECHOS DE LAS MUJERES".
JAJAJA
BESOS A TODAS

Claire dijo...

Mujeeer yo creo que es efecto del vestido! y no olvides que cuando somos adolescentes nos metemos relleno de papel de baño jajajaja
Yo creo que no le va a crecer más el pecho, por cómo es su estructura del cuerpo...

nelarivera dijo...

hola mrs.jones
como estas ? y tu bebita?
espero que todo te ande muy bien
con eso de las fotos de kris, yo cuando vi la premier de Water y a ella con ese vestido tambien pense lo mismo, que rob estaba haciendo muy bien trabajo, pero viendo nuevas fots creo que es el angulo conj que las toman. kris tiene el mismo t6amaño solo que el tipo de corte del vestido del busto la ayuda, y con lo del vestido de baño es seguro porque solo tiene las copas puestas.
aun asi creo que tiene tremendo cuerpazo para alguien que admite nunca hacer ejercicio. bien por ella, todo para el disfrute de rob.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...