martes, abril 19, 2011

Deja Brillar Tu Luz - Teaser - Capítulo 16 - Bueno para nosotros By Lolashoes

 “Bella. Bella.”
La voz de Edward sonaba angustiada.
“Bella. Mierda. Abre los ojos.”
Mis párpados se abrieron agitados y Edward tomó mi mano, empujándola hacia una toalla que se encontraba contra mi cabeza.
Entendí entonces lo que había sucedido y jadeé.
“Oh Dios!, Edward, encuentra a Carlisle!”

“Bella,” dijo él, no haciendo caso de mí. “Necesitas puntos. Sostén esto aquí mientras que traigo el bolso.”
Sostuve la toalla contra mi cabeza que palpitaba. Me sentía exactamente como era lógico sentirse después de caer de cabeza contra una mesada de mármol. Edward me había levantado un poco y me encontraba sentada, desnuda, contra la mesada.



Edward se había ido y regresado en un instante trayendo un gran bolso negro. Él hurgo dentro rápidamente, sus movimientos se veían totalmente indefinidos. Se puso los guantes, tomo un kit de sutura, una jeringa de lidocaína, y algunas gasas con alcohol y yodo. Contenía la respiración. Mis ojos se enfocaron en su cara, su expresión era concentrada, adolorida. Retiró la toalla, y sus ojos se oscurecieron,  su cara era como una máscara de piedra, mientras examinaba el corte.


CHICAS:
COMO VA?
AUN EMOCIONADA CON EL BESO ROBSTEN EN LA PREMIER DE W.F.E.!!!
PRONTITO LES SUBO EL CAPITULO COMPLETO.
BESOS CULPOSOS,

LADY G

15 comentarios:

Claire dijo...

Esta Bella... siempre tan torpe sangrando por algún lado...
¿Sabes qué? Deberíamos saber qué ocurriría cuando a Bella le viniese la menstruación y Edward quisiese jugar xD
Por cierto! ¿Qué es W.F.E.? ¿Dónde está ese beso? No he visto nada!!!
¿Saben qué? Han conseguido hacerme fan de Edward con los posts! Yo siempre he sido más de Bella! Me encanta esa chica! En The Runaways tiene mucho encanto! Tan rebelde...^^

Fernanda dijo...

Realmente me gustaría compartir contigo que me has hecho adicta a tu blog, comencé con deja su luz brillar y en solo 2 días lo he terminado deseando con todas mis fuerzas que pronto subas el capitulo completo!!! Ayer desesperada comencé por tu recomendación con los capítulos de la Oficina y también me encantaron. Muchas gracias por el blog, estoy realmente fascinada.

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
SOS BIENVENIDA A NUESTRO BLOG !!!
APENAS TERMINE DE EDITAR EL CAPITULO, LO SUBO...PARA VOS Y TODAS NUESTRAS SEGUIDORAS.
BESOS

Fernanda dijo...

Muchas gracias!!! Antes que nada mil disculpas por molestar, pero tengo una pregunta: Las historias que utilizan como personajes a Bella y a Edwuard son 3? Ah y por cierto espero que te encuentres mucho mejor de tu tobillo.

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
GRACIAS POR PREGUNTAR! MI PIE ESTA MUCHO MEJOR PERO YA LLEVO CASI 2 MESES DEL ACCIDENTE Y AUN NO PUEDO APOYARLA. ASI QUE VA LENTO ESTO.
TE CUENTO QUE ESTA HISTORIA, COMO VOS DECIS, SE BASA EN 3 PARTES.
MRS JONES TRADUCE Y YO EDITO Y PUBLICO.
SI QUERES AYUDARNOS EN ESTO, AVISANOS!

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
GRACIAS POR PREGUNTAR! MI PIE ESTA MUCHO MEJOR PERO YA LLEVO CASI 2 MESES DEL ACCIDENTE Y AUN NO PUEDO APOYARLA. ASI QUE VA LENTO ESTO.
TE CUENTO QUE ESTA HISTORIA, COMO VOS DECIS, SE BASA EN 3 PARTES.
MRS JONES TRADUCE Y YO EDITO Y PUBLICO.
SI QUERES AYUDARNOS EN ESTO, AVISANOS!

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
GRACIAS POR PREGUNTAR! MI PIE ESTA MUCHO MEJOR PERO YA LLEVO CASI 2 MESES DEL ACCIDENTE Y AUN NO PUEDO APOYARLA. ASI QUE VA LENTO ESTO.
TE CUENTO QUE ESTA HISTORIA, COMO VOS DECIS, SE BASA EN 3 PARTES.
MRS JONES TRADUCE Y YO EDITO Y PUBLICO.
SI QUERES AYUDARNOS EN ESTO, AVISANOS!

Fernanda dijo...

Uff ya 2 meses!! Creo que debe ser realmente algo muy difícil, pero de verdad espero que te recuperes por completo. Y realmente me encantaría ayudar como sea, soy mega fan de la saga (de verdad no sabes hasta donde llega mi locura y la cantidad de cosas que ya tengo de la misma y cómo se ríe mi esposo de mi, jaja) y desde que encontré tu blog por bendita casualidad haz logrado que pase la mayor parte de mis amaneceres leyendo. De verdad GRACIAS. Así que sólo dime que debo hacer, en qué puedo ayudar. Saludos esperando tu pronta recuperación completa. Fernanda (desde Cancun, México ).

Claire dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA jooo yo también quiero ayudar!!!! ;P
Se me dan bien los montajes con Photoshop y también escribir :)

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
ME ALEGRO MUCHO QUE EL BLOG TE HAYA QUITADO MAS DE UNA NOCHE DE SUEÑO!!! JAJAJJA...YA QUE A MI ME PASO LO MISMO.
ME VOY A COMUNICAR CON MRS JONES QUE ES LA DUEÑA DE ESTE BLOG PARA ASIGNARTE ALGUNA TAREA.
TE CUENTO QUE DEBIDO A MI ACCIDENTE TUVE QUE POSTERGAR EL VIAJE QUE IBA A HACER A TU CIUDAD EL 7 DE MAYO, PERO SI DIOS QUIERE, IRE CON MI PAREJA POR ALLA A FINES DE JUNIO!!!
BESOS

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
ME ALEGRO MUCHO QUE EL BLOG TE HAYA QUITADO MAS DE UNA NOCHE DE SUEÑO!!! JAJAJJA...YA QUE A MI ME PASO LO MISMO.
ME VOY A COMUNICAR CON MRS JONES QUE ES LA DUEÑA DE ESTE BLOG PARA ASIGNARTE ALGUNA TAREA.
TE CUENTO QUE DEBIDO A MI ACCIDENTE TUVE QUE POSTERGAR EL VIAJE QUE IBA A HACER A TU CIUDAD EL 7 DE MAYO, PERO SI DIOS QUIERE, IRE CON MI PAREJA POR ALLA A FINES DE JUNIO!!!
BESOS

LADY G (LG) dijo...

CLAIRE:
COMO VA?
QUIERO DECIRTE QUE TAMBIEN VOY A COMUNICARME CON MRS JONES PARA ASIGNARTE TAREAS...
CUANDO QUIERAS PASAR ALGUN PHOTOSHOP PARA SUBIRLO, SOLO AVISA!!!
TODO EL QUE QUIERA AYUDAR ES BIENVENIDO!!!!
BESOS

Claire dijo...

Hola chicas!! :)
Bien, bien, aquí ando! Aunque me he solidarizado contigo y me he lesionado jajaja
Muchas gracias! me voy a poner a hacer montajes a la voz de YA! y lo que queráis/necesitéis, decidme, ok? :)
Besitos!!

Fernanda dijo...

Estaré esperando para que me digas en que puedo ayudar y con gusto. Ah y si vienes me encantaría llevarte a conocer mi ciudad y ya sabes si necesitas donde quedarte mi casa es tu casa. Saludos. Fernanda

LADY G (LG) dijo...

FERNANDA:
ME GUSTARIA COMUNICARME CON VOS PARA CONOCERNOS CUANDO ESTE POR CANCUN Y ME MUESTRES TU CITY.
PUBLICA ACA TU DIRECCION DE MAIL O ENVIAME UNO A guiltylg@gmail.com ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO.
BESOSSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...