viernes, abril 01, 2011

Lo deje solo por un ratito...no vaya a ser que nos clausuren!!!!


 Este vid no tiene todas las imagenes, pero viene bien igual!

Tengo los ojitos cruzados...todavia! Esa foto de Edward rompiendo o a punto de romper el cabecero de la cama...

Amores, asumo que uds. ya vieron las imagenes paganas que se filtraron de E&B en BD de ayer...
Por razones de proteccion de derechos ya las han quitado, pero para quienes se animen a darse un paseito por el wild side, solo dejenme un comment y les sera enviado el material ASAP...

 Por el momento, posteo las imitaciones que subieron las chicas de Random Acts Of Rob





Besos Moooy Culposos,


                             Mrs. Jones

4 comentarios:

Cyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cyn dijo...

Amores mios, ya saben, las que quieran ver esas imagenes me escriben aqui y yo se las mando por mail!
Besotes!!!!!!!!!!!!

CarisWestenra dijo...

Jajajaja, no te preocupes, nena.las imagenes eran geniales y eso que yo no soy muy Robsten, pero OMG!!! xD Pero la summit está con el ojo avisador por si se cuelan...xD Como si todo eso fuese un secrteo. En unos meses, la colgaran ellos xDDD
Y bueno, sé que no viene al caso, pero que sepas que a mí tb me gustaba Olivia, pero si es que no, es no. Nombres de niñas? Hum! A mi me gusta Lucía. Y también me gustan los raros de los que seguro los niños se reirían de tu hija, pero bueno. Cada uno lo suyo xDDD es que a mi me encanta la mitología griega.
Seguro que eligireis un buen nombre.
Besos preciosota ^^))

Cyn dijo...

Hola Hermosa Maggie!!!!!!!!
Amo el nombre Olivia, pero no me lo permiten...ahora estoy pensando en Joaquina...pero ni se los digo para que no le veten de antemano.
La mitologia griega es lo mas y hay unos nombres preciosos, pero mi marido los odia...
En fin, vos como estas preciosa? Hace mucho que no charlamos...contame tus news, yo recibi tus updates de FF.Net y me encantan, aunque aun no te he dejado review, lo hare prontito!

Besos, Cyn.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...