viernes, julio 22, 2011

Comic Con 2011- BD Part I - Rob con look punk?



Amores, Gracias a nuestro sister-site Twilight comment tenemos este vid de la primera entrevista de Rob y Kristen juntos, en mucho tiempo!
Veamosla, y para las que no entienden el ingles, no pasa nada! debajo la traducción que Opsa e Is  gentilmente nos dejaron!!!



Así que encuentras a esta pareja, al principio, ya sabes, con la que has estado todo este tiempo, y es la primera vez que no tienes la sensación de que estás viendo una historia de cómo van a seguir juntos o no van a seguir juntos, ya está hecho, es muy oficial, están unidos. Y al principio es todo muy feliz, es lo más feliz que llega a haber en todas las series, es muy tranquilo, ellos ya se conocen, en un sentido mucho más realista, no están simplemente prendados el uno del otro, son capaces como de...vivir. Y después...después, todo se vuelve una locura.
Tienen sexo, hacen un bebé. No, se casan primero. Hacen un bebé, Jacob se enamora del bebé. Entonces todos intentan matarse y no pasa nada. En la segunda.


Probablemente, más emocionada con la boda y algunos momentos durante la luna de miel y el parto, hemos estado hablando del parto todo el día
Mis escenas favoritas son el parto y un poco en...estoy diciendo exactamente lo mismo que tú.
Es...
La parte en la terraza...de cuándo estoy hablando? La luna de miel...algunos recuerdos se han borrado un poco


Entrar a una sala con miles de personas es como...no sé, es gracioso, la primera vez fue como: wow! y es como emocionante y te hace muy feliz y tienes un montón de adrenalina. La segunda vez es como: sí, está volviendo a pasar, soy como importante. Y luego...
Juro que eso no es para nada lo que siento yo
La tercera vez empiezas a juzgar, esto es tan grande como la última vez? no me acuerdo, es tan grande como la última vez? te vuelves ligeramente paranoico y entonces, para cuando llegue la cuarta va a ser como: sin duda es más pequeño, OMG!
 
Besitos Culposos, babosos, maternales y con frrrriiiiio!!!

Mrs.Jones

1 comentario:

LADY G (LG) dijo...

JONES:
ME ENCANTO EL ENLACE!!!
TEAM ROBSTEN A MORIR!!!
RECOMENDACION PARA ROB: BUSCATE OTRO PELUQUERO PORQUE ESE DEFINITIVAMENTE NO TE QUIERE...JAJAJA
BESOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...