jueves, julio 14, 2011

LLego mi Florcita!


Amigas, les agradezco muchisimo por su apoyo y cariño durante los meses de espera, que el lunes 11 de Julio a las 20.10 hs, llegaron a su fin con el nacimiento de Flor.
Aqui les dejo unas fotitos del nacimiento.
Las quiero mucho y pronto volvere a postear con regularidad nuestras traducciones. Besos y abrazos para todas!!!






Florencia peso al nacer 2,750 Kg., midio 45 cm de longitud y su cabello es totalmente rojizo! Unico parecido con Renesmee...

Hermanos mayores orgullosos  y felices!
Besos Maternales,

Mrs. Jones

7 comentarios:

Heidi dijo...

Es linda, linda, linda!!!!!! Y muy buena!!!!!
Te felicito amiga!!!
Te quiero mucho♥!!!!

LADY G (LG) dijo...

JONES:
MUCHA FELICITACIONES DE NUEVO!!!
HERMOSAS LAS FOTOS Y HERMOSA LA FAMILIA QUE HAN FORMADO.
BESOTESSSS

Claire dijo...

Es preciosa!!! Pelirroja como yo! Así me gusta! ;)
El hermanito rubio tiene un pelo precioso y una sonrisa muy bonita e inocente! :)
Y el morenito wow no pensé que fueran hermanos! Pero se te parecen!
Me encantaría estar allí y ayudarte a cuidar a esa cosita!^^
Queremos fotos de su evolución!
Besos!!

Cyn dijo...

Chichis!!! Estoy mas que feliz!!! La gorda es una santa! y yo que la retaba por las terribles patadas que me daba en la panza...! La pobre estaba muy apurada por nacer...para enamorarse de su papa!!!!!!!! Jorge habla y ella es capaz de escupir la teta para buscarlo con la mirada!!! Obvio, el padre mas baboso del planeta nacio junto con ella!
Los hermanos estan felices y cariñosos y han llevado fotos al cole para mostrar a la princesa de la casa!
Claire, Viste que loca la genetica! Santi, el mayor, tiene el cabello abundante y de un color marron profundo,Tomas el chiquito es rubio, con rulos y ojitos verdes, y Florencia da toda la impresion de que sera pelirroja, o de un rubio rojizo! Ahora si que la flia esta completa!!!!!!
Les mando besotes y abrazos flojitos porque me duele bastante la cicatriz de la cesarea y porque tengo un rush cutaneo debido a alguna medicacion, probablemente!!!

Berny! =) dijo...

Mrs Jones!!!!
MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES!!!!! es hermosisimaaaaaaaa!!!!

Noel Arias dijo...

Felicidades por esa hermosa Bebe!!
Bendiciones para ella y el resto de tu familia!!
Besos

Teacher dijo...

Muchas, muchas felicidades por el nacimiento de tu hija. Te deseo mucha salud a ti y a tu familia, que crezca hermosa y llena de felicidad.
Desde luego eres una super woman, con la familia, el blog con todo para adelante. Saludos desde España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...