martes, julio 05, 2011

Romanticas Incurables!! Esta peli es solo para entendidas en amores contrariados...

Hola mis amores! Aquí estoy otra vez, recomendando pelis de amor. Parece que por estos días, es lo único que puedo hacer...ver pelis de amor! Serán las hormonas femeninas de Florencia dentro de la panza? Tal vez, pero dado que ya tengo movilidad reducida y que cada vez que me levanto de la cama, mi marido me recuerda que me parezco a Miguel Del Sel imitando a Mercedes Sosa, solo con decirme: "Gracias, Piero!" y desternillándose de risa el muy desmadrado....Ya ni me molesto en levantarme demasiado....
Para las que no conozcan el trabajo de MIDACHI, aquí les dejo vid explicativo: yo vendría siendo la emponchada...



Pues bien, he visto nuevamente esta peli que me hace llorar y que valga la pena hacerlo...No encuentro link para que la vean online, pero la pueden alquilar en cualquier DVD club amigo ya que es muy conocida.


El Fin del Romance, fue el titulo en español, y cuenta la historia de un amor prohibido, en el que sentís una extensa gama de emociones encontradas. Sus tres personajes te llevan a recorrer sus sentimientos en cada escena y te encontrás al comienzo, sintiendo simpatía por el marido cornudo, detestando al amante celoso y odiando a la acomodaticia esposa infiel. Pero, a medida que la trama discurre, tus sentimientos cambian al igual que los de los personajes.
Les dejo unas lineas famosas del guión de esta peli para que saboreen un poco:

Sarah: Yo le hice una apuesta al destino, y el acepto.
*****

Maurice Bendrix: Estoy celoso de esta media.
Sarah Miles: Porque?
Maurice Bendrix: Por que ella hace lo que yo no puedo. Besa toda tu pierna. Y estoy celoso de este botón.
Sarah Miles: Pobre, e inocente botón.
Maurice Bendrix: No es inocente para nada. El esta contigo todo el día. Y yo no.
Sarah Miles: Y supongo que estarás celoso de mis zapatos?
Maurice Bendrix: Si.
Sarah Miles: Porque?
Maurice Bendrix: Porque ellos te alejaran de mi. 
*****
Trailer



Haganme caso, veanla, pero procuren una tarde-noche de lluvia, muchos pañuelos de papel, y un buen tintillo...y ya me agradecerán mas tarde...

Besotes mis hermosas y culposas amigas,

                  Mrs.Jones (Todavía, +1)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...