lunes, mayo 31, 2010

Nueva Historia !!!

Aviso Importante

Hoy comenzare a postear una nueva traducción de una autora genial (Mi favorita), LolaShoes. Ella escribe sobre Edward y Bella en Canon.


Mis amigas saben que yo amo y adoro a LolaShoes. Ella es una maestra narradora y escribe los lemons más Hot, y más intensos que jamás leí.
Cada capítulo de Mi Si, Mi No, está tan bellamente escrito, que durante varios updates, fui incapaz de elegir qué decisión me parecía la correcta para cada personaje. Cada decisión tiene tantos pros y contras, que me encontré pensando en su historia y releyéndolos a diario. Ambas opciones son hermosas y emocionalmente creíbles. Llore, reí y me sentí esperanzada por estos dos personajes mientras los veía pasar por lo que Stephenie Meyer omitió describir en el libro original, y creanme que SM esta deseando que se le hubiera ocurrido a ella contar esta parte de la historia!. 

El final de Luna nueva causó que un montón de gente se preguntara qué podría haber hecho diferente Bella y LolaShoes está proyectando su radiante luz sobre esas decisiones en MS, MN.
A través de capítulos alternados. Después del viaje en avión desde Volterra a Forks, ella nos muestra el Sí y el No de Bella.

 Yo estuve obsesionada por leer el ultimo capitulo donde las dos opciones se fusionaban y por ver lo que el futuro les deparaba a estos dos. 
Confíen en mí cuando les digo que es imprescindible leer historia!



En fin, vayamos a la presentación del titulo de la historia y su Sumario.

Mi Si, Mi No   By LolaShoes


Muchas nos hemos quedado con la sensación de que Bella perdono muy fácilmente a Edward luego de ir a rescatarlo a Volterra. Es como poco creíble que una mujer enamorada, cualquiera sea su edad, permita que el hombre que ama la abandone de forma tan cruel, para luego aceptarlo nuevamente en sus brazos sin ninguna clase de planteo...

Vamos, todas pasamos alguna vez por una experiencia similar ¿o no?. Yo si, y déjenme decirles que, aunque perdone de corazón, en mi interior se desataba una batalla de proporciones importantes. Tanto, que aun hoy, después de muchos años, todavía me planteo algunas de mis decisiones y me patearía el trasero con delay por ellas!!!
   
Esta historia de LolaShoes, comienza en el avión de vuelta de Italia, al final de Luna Nueva, y explora el resultado de dos decisiones distintas de Bella. Después del capítulo 1, y hasta el capítulo 10, la historia alternara distintos argumentos  para sus dos reacciones. 
No son todas rosas al principio, pero confíen que habrá bastante diversión más adelante. ~

Espero que les guste, y que sigan acompañandome en el blog,

Besos Culposos

                                                            Mrs. Jones

2 comentarios:

CarisWestenra dijo...

Tengo la sensacion que este fic me va a gustar muchisimo. estoy deseando leer algo de Bella como humana/Edward vampiro que conserva el espiritu de Meyer. Ultimamente el FF.net se llena de fics todo humanos y ya no me mola tanto. Tiene que ser muuuuy bueno para llamarme la atención. Asi que este fic me va a gustar mucho. Lo presiento.
Y yo en muchas cosas opino como vosotras. Bella perdono a Edward con mucha facilidad y creo que en parte, el cabreo por la deslealtad de Bella en eclipse (cuando se morrea con Jacob...¬¬) me viene por eso. Tendría que haber sido mas decididad y haberle dicho a Edward que necesitaba tiempo para decidirse entre el y Jacob. Aunque, sé que me vais a matar, pero yo no veo tan mal (relativamente hablando) que Edward dejase a Bella. En el amor no todo es bonito y si amas de verdad a una persona, quieres que sea feliz, esté conm quien este, y eso es lo que yo admiro de Edward. Ama a Bella con todas sus fuerzas y es capaz de dejarla irse (No quiero decir que cuando Edward utiliza metodos radicales es un poco...grrr...¬¬)
Bueno, dejo el rollo y me pongo a leer.

Anónimo dijo...

JONES: COMO VA??? FIEL A TI COMO SIEMPRE, ACA ESTOY....DESPUES DE HABER LEIDO THE HOUSE OF WOLVES... DE VUELTA AL RUEDO...
Y ESPERANDO LO QUE NOS TRAES DE NUEVO.
BESOS A TODAS.
LG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...