miércoles, mayo 19, 2010

News

Consulta abierta a quienes pasan por este mi humilde blog:


Después de meses de haber abierto esta ventana a través de la cual me he permitido mostrar algunas de mis preferencias y compartir con quienes estuvieran interesadas, algunos de mis placeres culposos, he decidido hacer una consulta popular.


Antes que nada, les cuento que me ha traído muchas alegrías la corta existencia de este blog, que en sus inicios era, fundamentalmente, una vía de escape.

Me sedujo la posibilidad tangible de hacer lugar en mi cabeza, de bajar de mi disco rígido algunas cuestiones que ya me estaban entorpeciendo el día a día. (Léase: *Marido-al-borde-del-ataque-de-nervios*)


En aquel momento solo tenia a mi Amiga Eterna, (Santa *Paciencia* Mrs. Pink), haciéndole frente a mi ya preocupante obsesión con todo lo Twilight relacionado.
Fue ella quien me sugirió iniciar este blog, y ahora que lo pienso, quizás también haya sentido secretamente que esta seria una vía de escape para ella....(*acoso-auditivo-de-amiga-altamente-obsesionada*DANGER-DANGER!!!)


En fin, gracias a su consejo comencé a subir algunos pensamientos, ideas, imagenes y vicillos literarios, que me rondaban. Y gracias a ella, estoy aquí hoy.


Ante todo, les cuento a quienes no me conocen, que soy una mujer madura. Eso hace inferir el numero de mi Pasaporte, pero soy mucho mas que eso. También soy una soñadora incansable, pensadora empedernida y pasional al borde de la locura y como mucho, una mujer común.


Pero todo lo anterior no alcanza para describirme, como sucede con todos nosotros: los complejos seres humanos, soy una sumatoria de estados de animo, defectos de personalidad, puntos fuertes, historia y vida cotidiana.


Hoy amanecí bastante tarde (*ejem-como-de-costumbre-ejem*), y el día me cacheteo para despabilarme. Atendí las tareas impostergables, y me senté frente a la PC, sin otra intención que la de comenzar con la tarea auto-asignada de traducir el Epilogo de "La Oficina".

Y antes de hacerlo me di una vuelta por el blog para ver si el capitulo anterior había tenido buena respuesta. 
La tuvo. 
Además de mis queridas "Chichis":
Heidi, Mir, L.G. y Caris, que siempre me dejan sus comentarios, o me escriben un mail, o me dejan un mensaje en facebook, etc. (¡Como las quiero!, Sepan que: "Ustedes" hacen que yo me quede hasta tarde tratando de terminar de traducir un capitulo, o buscando la mejor foto para ilustrarlo, o pensando en lo que les gustaría leer a continuación. Pero, por sobre todo, "Ustedes" me dan una largamente ansiada sensación de PROPÓSITO, y eso no es algo fácil de conseguir...).


Además de mis "Chichis", hay muchas personas que visitan y leen la pagina, yo solo las veo como una estrellita en el mapa al pie del blog, o algunas veces, las encuentro conectadas al mismo tiempo que yo, y eso me llena de una inmensa alegría y también de curiosidad! 


¡Quiero conocerlas! ¡Quiero saber si les gusta la historia y cuales son sus preferencias, y también quiero compartir un rato de charla *de-fan-a-fan*!, porque eso es lo que soy y lo que, a pesar de las distancias, tenemos en común.


Le estuve dando vueltas a la posibilidad de escribir sobre un tema, que dentro de la galaxia de Twilight, es uno de los mas cercanos a mi corazoncillo. 


ROBSTEN.


Se mucho sobre la historia de ellos y con la salvedad de compartir esos conocimientos ocasionalmente en el grupo de TWILIGHT del que soy asidua en Facebook, me censuro de hablar del tema.
Y aclaro que el hecho de que ya nadie de mi entorno quiera escucharme hablar de ellos no es la razón principal de mi silencio (cough-*amargos*-cough!)....


Siento que estaría bueno contar esa historia real, con datos precisos, fechas, material fotográfico y demás yerbas, pero tal y como la fui conociendo yo.

OBJETIVO:


-Darme el gusto¿?


-Que mas gente conozca la historia de ese amor de la vida real que, en mi opinión, supero a la ficcion¿?


-Salir del closet y confirmar a quienes le quedaran dudas de que he vuelto a la adolescencia....


Como sea, les dejo la inquietud, si les parece interesante, si les gusta la idea, si me quieren hacer feliz, déjenme su opinión.


Estoy pensando que la mejor forma de hacerlo seria con entregas semanales, como una columna de periódico, donde les reataría los hechos con fecha y lugar geográfico en el que sucedieron y los enriquecería con fotos si las hubiera.

 De mas esta aclarar que esta nueva columna no ira en detrimento de mis traducciones....
 RELAX!
 Espero comentarios....

Besos Culposos

                                           Mrs.Jones 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JONES: CONTA CON MI APOYO INCONDICIONAL. TE VOY A LEER HASTA QUE ME PIDAS QUE SALGA DE TU BLOG DE UNA VEZ...JAJAJA.
YO TAMBIEN CREO QUE ROBSTEN ES REAL. TAN REAL COMO QUE EL CIELO ES CELESTE. QUE HACEN UNA PAREJA DIVINA.
ASI QUE CONTA CONMIGO, PARA LO QUE NECESITES. NO SOLO PARA DEJARTE UNA OPINION POR ACA.
BESOTESSSSSS.
LG.

CarisWestenra dijo...

Jajajajaja, gracias por tus agradecimientos. Yo soy de las que pienso que cuando lees algo, un minimo de un comentario para agradecerle a la escritora/traductora su trabajo.
Yo voy a seguir en tu blog siempre que quieras que este aquí, aunque si te soy sincera, por mucho que ame a twilight, no soy nada Robsten, sencillamente, porque Robert no es en absoluto mi Edward ideal. Edward en mi imaginacion es mucho mas guapo que Robert. Pero la magia de las peliculas es hacer imagen nuestra imaginacion.
Te debo un regalo, pero la chica que me hace el PS esta algo ocupada, asi que ten paciencia...
Un beso, guapa y a seguir con los fics y todo lo que te propongas con twilight

CarisWestenra dijo...

A proposito, ¿tienes twitter? el mio es este: http://twitter.com/Bloody_maggie

Heidi dijo...

Jones amiga queridisima!
Sabes que te apoyo en un 100% con tus proyectos literarios, porque tenes un don que quizás algun día alguien descubra y te transformes en la Isabel Allende de esta Argentina !
Sobre Robsten, sabes que me encanta la idea, ya que siempre crei que ahi...hay algo más que el "rol" de dos actores...ahi hay fueeego!!!!
Asi que si me opinión es un voto...somo 1 a que "Robsten" forme parte de este lugar mágico donde dejo volar mi imaginación y les doy una panzada a los ratones!!!

Te quiero!!!!

Cyn dijo...

Mis "chichis" las quiero mucho!!!!
Gracias por estar ahi siempre!!!

gaby dijo...

o0la jo0nes: soy nueva en tu blog, me encantan tus historias y respecto a todo lo que escribiste arriba, creo que a parte de supar fans que somos tenemos lo de marido al borde del atake de nervios jaja. bueno espero ser una seguidora super fiel o0k
YY siiii porfas has lo Robsten, eso seria super fantastico jeje.. nserio ek esos dos hacen supirar a caulkiera..... espero conosrte mas o0k

atte gabiita
saludos y besos

Cyn dijo...

Hola Gaby, Bienvenida!!!
Gracias por sumarte y por tu apoyo, con respecto a lo del maridito...creeme que te entiendo!!
El mio no puede ni escuchar ya los temas de las bandas de sonido lo cual es preocupante ya que tenemos una disqueria (:P).
En cuanto a lo de las notas de Robsten, te cuento que estoy preparendo el material para compartirlo con todas mis Chichis!!Contame de vos!!! ¿De donde sos?.Besos.

Cyn dijo...

Caris Querida, siempre presente por aqui!!!
En esta tarde lluviosa pienso en lo lindo que seria poder estar sentadas tomando un te calentito y charlando de todo un poco. Esta ventana me ayuda a conocer gente maravillosamente calida como vos, aun al otro lado del mundo!!!
Que regalo inesperado y sorprendente!!! Te estoy muy agradecida y admiro tu trabajo, pronto comenzare con la continuacion de tu historia que me dejo colgada con ese final y esa gitana misteriosa....
Te mande una solicitud en Twitter ¿la viste?
Besos Preciosa!

gaby dijo...

o0la de nuevo jones, te contare un poco de mi y pues de paso a todas las chicas que miren esto jeje. Soy de Mexico,de la Cd.de Mexicali BC., tngo 21 años :P, tngo un hermosa hija de 2 años, bueno casi tres en agosto los cumple :D, tmb stoy casa, con hombre comprensibo, celoso y muxo jaja, pero ke nos kuida y nos ama mucho(presumida).....pero0o0!!! no puedo hablar de twilight o algo por el estilo ke ignora totalmente, dice ke mis canciones son aburridas (ovbveo son de las peliculas y eso jaja)....mm pro fuera de eso todo stab muy bien....estudio una Lic. en Educacion, adoro esta carrera creo ke viene de sangre (toda y digo toda mi familia son educadores o algo asi jaja).. ´pues creo0 ke es lo mas relevante jaja hahahaha....... pero sobre todo estoy loca y lo digo nseio0, loca, obsecionada, m facina, y todo lo ke siga con Twilight la saga, libros y peliculas claro, adoro a Meyer por crear algo tan hermoso y robsten por representarlo super bien y hacer una pareja tan bella, los envido en ocasones jeje, pero del buen moodo yyyy creo ke es todo, ya me excedi excribiendo y creo ke yA ABURRI!! mmmmmm espero tambien saber de ti y de todas tus chikis x aki saludos y besos!!!!

Cyn dijo...

Gaby, que bueno conocerte un poquito a pesar de las distancias!
Mi deseo es ese, compartir con otras fans como yo, lo que nos gusta, lo que nos pasa y lo que nos interesa en este el mundo de Twilight!
Bienvenida a bordo y gracias por tus comentarios!!
Besos desde Baires!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...