viernes, diciembre 10, 2010

Capítulo 9 - 2° Teaser del Bonus: CPE-Contado Por Edward de Cap.6-7


...La sensación de tener su olor tan cerca de mí me intoxicaba y por varios momentos no pude moverme. Me consumí absolutamente con la imagen de ella sobre mí, su aroma llenó mi cabeza.
“Bella, necesito esto…” Dije con tono urgente.
Respiré profundamente, mi cuerpo inhalaba tanto de su olor como podía, sus muslos cremosos al lado de mi cabeza me hacían marear de lujuria. Su cuerpo tembló en mis manos. Le expliqué que creía que sería más fácil si ella estuviera sobre mí, eso significaría que menos veneno tocaría su carne. Podíamos por lo menos ver si funcionaba de esta manera.
Moví las manos pero ella empujó su cuerpo sobre mí, arrodillada, montando mi cara a horcajadas. Su respiración era desigual, su cuerpo se sacudía con deseo. Puse mis manos en sus muslos, impulsándola hacia mí, silenciosamente le pedía que pusiera su cuerpo en mi boca. Ella bajó sobre mí y arrastré mi lengua en su entrada hasta su clítoris, deteniéndome brevemente allí...
CHIKIES,
SI MIS TIEMPOS ME LO PERMITEN, ESTE FIN DE SEMANA SUBIRE LO QUE RESTA DEL CAPITULO....
ESTA PARA NO PERDERSELO!!!
BESOS CULPOSOS,
LADY G

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...