jueves, diciembre 16, 2010

En nombre de Rob, Edward y la santisima Robstenidad!!!!


Me disculpo Queridas mías, con todas y cada una de Uds., por este largo tiempo de ausencia y por las deudas que tengo con muchas de las fieles seguidoras de mi traducción de MS/MN.
Para las que no se han enterado, recientemente descubrí que estoy esperando mi tercer vástago/a, y con semejante situación inesperada, cabe aclarar, no he tenido espíritu, fuerzas ni claridad mental suficiente, como para continuar mi labor de traductora de dicha historia, para mi “Insuperable”...
Que digo traducir!, no he tenido voluntad ni para levantar el teléfono y llamar a nuestra preciosa Lady G!!!
No ayudo mucho a mi situación, nauseosa por demás, el termino, Madre Añosa, que utilizo el obstetra recientemente, para referirse a moi.
Y eso no es todo, mi esposo y yo, parecemos más desencontrados que puta en misa en estos días...
No nos ponemos de acuerdo ni para anunciar la llegada de la criatura a la flia., amigos y ni hablar de contárselo a nuestros hijos.... (Creo que lo más probable es que se lo achaquemos a Papa Noel...!)
En este estado de cosas, les hago un llamado a la solidaridad y les ruego: Paciencia y Recogimiento...
Paciencia creo será lo más difícil para Uds., lo del recogimiento es más fácil de lograr si leen los updates de Lady G, de la historia DBTL...Mama mía! Que Hot!!! esos caps. me dejan sin aliento...
Volviendo al tema, mis amores, sepan que no abandonare la traducción ni loca, y que sin dudas, durante este verano, tendré más tiempo y disposición para avocarme a dicha tarea.
Por el momento, solo puedo sentarme de a ratitos frente al monitor y pensar, con la vista perdida en la pantalla, ¨En que baile me he metido!!!!¨
Por ello, les ruego me disculpen y no dejen de comentar las entradas de nuestra L.G, que sigue a fondo por la banquina posteando DBTL!!!!

Besitos culposos y nauseosos,

                  Mrs.Jones (+1)

2 comentarios:

LADY G (LG) dijo...

JONES:
MI VIDA!!! TE MANDO DE ACA TODA LA FUERZA Y MEJOR ONDA Y QUEDATE TRANQUI QUE VOY VIENTO EN POPA CON LA EDICION DE "DEJA BRILLAR TU LUZ".
QUE NO DECAIGA!!
CUIDATE!!
TQM

nelarivera dijo...

nena nuvamente muchas felicidades!
MADRE AÑOSA!!!!!!!!!!PERO QUE LE PASA A ESE OBSTETRA!!!! digo es tu tercer bebe ni que fuera el primero. oye no te deprimas por la tonteria que te dijo el bruto ese porque estas muy joven aun y tienes muchisimo por delante para tener y crear a tres, cuatro, hasta cinco si quieres!
oye y con lo de contarle las buena nueva a tus bebes ¿cual es tu miedo? ¿que se pongan celosos?
pues sabes que seria bueno que en la hora de dormir cuando ya estan apunto de acostarse y si les vas a leer el cuento nocturno los reunes y les cuentas la historia del nacimiento de cada uno y como papi y mami estaban tan felices de tenerlos y por ultimo les dices que asi como ustedes estaban felices porque ellos iban a integrar la familia asi va a llegar un nuevo miembro que van a amar como los aman a ellos, y lo mejor de todo es que ambos van a ser hermanos mayores!
ya te digo yo porque eso es una de las materias que eestudio en mi carrera para lidiar con rebeldia en los niños , en la mayoria de los casos causada por celos. contarles la historia del nacimiento de ellos en reemplazo del cuento los hace sentirse mas tranquilos y les refuerza el hecho de que ellos son amados. el tiempo nocturno es porque se supone que a esa hora deben estar mas tranquilos y preparados para dormir y pondran mejor atencion a lo que les vayas a decir. lo de los hermanos mayores es como explicarles las ventajas que tendran con el nuevo bebe puesto que los niños son muy astractos y les gusta lo que los hace sentir bien, asi de simple y explicarle alguna situacion complicada empezando por las cosas buenas los predispone a una respuesta mas positiva!expllicarles que el nuevo bebe va a ser amado AL IGUAL QUE ELLOS los calma de sentirse desplazados. claro todo eso hay que estarlos reforzando todo el tiempo!
el hecho que vas a tener un tercer bebe es de mucho orgullo que prueba que eres una mujer fuerte, valiente, amorosa y muy inteligente y con la ayuda de Dios todo te saldra bien y pronto pasara el tiempo de los achaques! no te dejes abrumar por comentarios sin sentido por que para tener un tercer bebe (que digo un tercero un segundo si viene al caso) se nesecita de mucha fortaleza, fuerza y valentia que a ti te sobra ! nada de madre añosa, eres una madre de admiracion .
dios te bendiga y te cuide siempre a ti y a tu nuevo bebe!
te quiero mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...