jueves, diciembre 16, 2010

DEJA BRILLAR TU LUZ - TEASER - CAPITULO 10 - UN ALIVIO NECESARIO

...Edward volvió un poco más tarde. Lo oí caminar en el dormitorio, y le dije en voz alta desde el cuarto de baño.
“¿Edward?”
“¿Sí?”
“¿Podrías quitarte la ropa y subir a la cama?”
“Por supuesto.” Él masculló, prestándose al juego. Oí caer su ropa rápidamente y el sonido de las sabanas que caían hacia afuera en la cama. Apagué la luz del cuarto de baño y caminé en el cuarto a oscuras.
Edward jadeó cuando me vio y gimió. “Oh dios Bella. Tu… te ves asombrosa.” Él exhaló pesadamente, comenzando a incorporarse.
“Quédate allí, amor.” Caminé hacia a él, sorprendida de cómo me hacía sentir la lencería, mis piernas se sentían asombrosamente largas y torneadas con los tacos. Sus ojos miraron cada movimiento que hice. Tiré de las cintas entre mis manos, sonriéndole.
“¿Qué tienes allí, mi dulce esposa?” Él me gruñó juguetonamente, sus ojos estaban cargados de deseo, su cuerpo se movió hacia atrás acostándose lentamente en la cama, su silueta magnífica era larga y delgada a través del colchón.
“Tengo algo que tu vas a fingir te esta atando con fuerza a la cama.” Reí.
Él miro las cintas y dijo en voz baja, con la voz llena del amor que se veía en sus ojos. “Sería como que te atara a ti con tallarines, Bella.”
Subí sobre él, montando su cuerpo a horcajadas.
“Lo sé. Será un delicioso ejercicio de restricción. Personal y de la otra.” ...

CHIQUITAS,
NO SABEN COMO SE VIENE ESTE CAPITULO!!!
ESTOY COMPLICADA CON MI TRABAJO PERO VEO SI ESTE FINDE LO PUEDO SUBIR COMPLETITO.
BESOS "ATADOS A LA CAMA",
LADY G

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...