viernes, mayo 20, 2011

Deja Brillar Tu Luz - Teaser - Capítulo 17 - Mia para siempre by Lolashoes

 “Sí…” Contesté quedamente.

Él se quedó cerca de la puerta sin moverse. Lo miré inquieta; su mirada era inquebrantable. Ya no me sentía intimidada por su presencia como antes, pero su intensidad era difícil de leer esta noche. Mis ojos se lanzaron sobre su torso desnudo y luego a su cara nuevamente. Él me sonrió, detectando el despertar de mi excitación. Ahora sabía que no podía ocultarle ninguna de mis reacciones físicas.


“Te estás ruborizando, amor.” Susurró.

“Por supuesto que lo hago.” Le sonreí, mientras mi mano tocaba mi ceja en un gesto nervioso.



“¿Soy yo quien te hace ruborizar?”

“Eres tú.” Contesté, sonriéndole otra vez, mientras lo veía disfrutar de mi pudor.

“¿Cómo me quieres esta noche?” Su voz era baja, seductora.



“Desnudo.” Susurré, mirando a sus ojos bajar por mi cuerpo.

 “¿Quieres a Edward pervertido? ¿O quieres a Edward romántico?”





CHICHIS:

QUE LES PARECIO ESTE TEASER??? QUIERO COMENTARIOS!!!

Y NO SABEN COMO SE VIENE ESTE ULTIMO CAPITULO!!!

EL RESTO, PRONTITO...

BESOS CULPOSOS,

LADY G

5 comentarios:

Claire dijo...

Wow genial genial genial!! No sé por qué pero llevo unos días con las hormonas a mil, así que quiero un capítulo cañero eh!! ;)
Aunque he de decir que la primera foto, donde se marcan los pechos de Bella... uhm... Kristen no tiene tanto ni de lejos jajaja ni tan caido!!

Cyn dijo...

Yo quiero un poco y un poco...
Para empezar traeme a Edward Romantico, que no tiene desperdicio! Despues seguiria con Perv Edward y me lo como crudito nomas...
Gracias LG por este avance!!!!

Fernanda dijo...

Bueno creo que comparto tus gustos Mrs Jones, también me gustaría primero el Edwuard tierno, romántico y después al pervertido, jajaja. Gracias por el adelanto, me encanto!!!

Berny! =) dijo...

yo quiero todoooo menos que se termineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

solo una pequena provadita me dejaron calintita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...