sábado, mayo 07, 2011

Romanticas Incurables! Nueva Sección!!!


Hola Amores!!!
Hoy les escribo para compartir una idea que nació de casualidad, y que sin dudas esta totalmente relacionada a las hormonas femeninas que pululan por todo mi organismo desde hace ya seis meses y medio!!!
Verán, yo nunca fui una chica "Barbie". Tuve una época de mi vida completamente dedicada a la planchita, (intentaba batir el record mundial de alisado casero, martirizando mis rulos indomables), pero eso duro apenas unos años, hasta que finalmente acepte los designios de la naturaleza y me resigne ante la persistencia de mis bucles naturales...
Anyway, superada esa etapa, hice de mi look natural y de mi personalidad todo mi capital, y aprendí a ser feliz con el reflejo que me devolvía el espejo. Para mi nunca existió eso de combinar el barniz de uñas con el labial, mucho menos considerar la revista Cosmo como la Biblia...No digo que este mal hacerlo, en verdad adoro a mis amigas ultra Barbies, las admiro, pero yo simplemente no nací para eso!
Volviendo al motivo de esta nueva sección, les cuento sobre mi idea:
Me encantaría inaugurar aquí un sector de recomendaciones. Buenos y románticos libros, películas y hasta alguna que otra historia personal con la que mujeres de todas la edades, etnias, nacionalidades, personalidades y colores podamos sentirnos identificadas.
Hay grandes historias que por las diferencias antes destacadas, nos estamos perdiendo, y este espacio nuestro, puede servir como lugar de referencia para que cualquiera de nosotras encuentre algo que le sirva.
Hoy la voy a inaugurar con la recomendación de una película que ya se considera un clásico.
Tiene un par de décadas, pero creanme, vale la pena, ya sea la primera vez que la ven o la decimoquinta como en mi caso...
Tiene un bonus, el protagonista se llama Edward, la heroína ostenta cabellera color chocolate, no falta el romance ni los conflictos propios de un amor casi imposible... la banda de sonido de esta peli se vendió como pan caliente allá por los 90´s...
Mi recomendación de hoy es:



Aquí les dejo el link para que todas puedan ver Pretty Woman

Besitos Culposos,

                Mrs.Jones (+1)

3 comentarios:

LADY G (LG) dijo...

QUE LINDA PELI, MRS JONES!!!!
DE ALLA LEJOS Y HACE TIEMPOS...
BESOTES

Fernanda dijo...

A mi la verdad también me encanta la peli, y me gustaría recomendarles una peli que recientemente volví a ver por casualidad y me encanto, también es un poco vieja: The mirror has two faces, o en español El amor tiene dos caras, de Barbra Streisand. Saludos y espero les guste.

Cyn dijo...

Fer: esa peli de Barbra es hermosa!!! Aun no encontre un link para dejarles, cuando lo haga la posteo!!!
Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...