viernes, mayo 20, 2011

Y aqui van mas...Romanticas Incurables!

Chicas:
Hoy estoy a full!!!, o  "a fondo por la banquina", como diría una vieja conocida mía...pero no pude resistirme!
Hoy les traigo dos pelis que hicieron historia, con décadas de diferencia claro esta.
La primera, y la mas cercana a mi corazoncito juvenil es esta historia que tiene mas años que yo, pero que sacando las idiosincrasias propias de los 70´s, cuenta una historia de amor de las que me gustan a mi...
Lamentablemente no encontré un link para que puedan verla, pero pueden bajarla de cualquier lado (apelando a sus capacidades piratillas....). Creanme, esta historia vale la pena, y las lágrimas que derramaran, y miren que a mi no me gusta llorar con las pelis, para eso esta la vida real, pero con esta da gusto. Son Robert Redford y Barbra Streisand, y casi que no hace falta decirles mas...



La segunda es mas cercana, generacionalmente hablando, pero no pierde la cuota de romance contrariado y de poesía que tiene la primera...Veanlas y me dicen:



Aquí les dejo el link para que puedan ver esta joyita de los 90´s: Reality Bites


Besitos Culposos,

                   Mrs.Jones (+1)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...