miércoles, mayo 11, 2011

Mas rec de peliculas Imperdibles!

Esta película del año 1996 me hizo reír y llorar y morir de amor por el niñito de anteojos...Pero además, me hizo reflexionar sobre lo difícil que es a veces reconocer el verdadero amor, sobre todo cuando una espera las trompetas y el coro polifónico de fondo... Hay veces en que el amor tiene una cara cotidiana y no por eso es menos espectacular.



Aquí les dejo el link donde pueden ver:   Jerry Maguire

 P.D.:  Nuestra amiga Fernanda nos ha recomendado la peli: The Mirror has Two Faces, protagonizada por, la siempre Diosa, Barbra Streisand. Aun no encontré un link para que puedan ver esa peli, pero estoy trabajando en ello...
Gracias Fer!!!!

Besos culposos,

                               Mrs. Jones (+1)

2 comentarios:

CarisWestenra dijo...

*O^Jerry Maguire. De las pocas de Cruise que me gustan.
Yo os recomiendo Dracula de Copolla. Con Gary Oldman de protagonista. Grandiosa y más si hablamos de hombres com grandes colmillos *O*
Besos culpososo

LADY G (LG) dijo...

JONES:
AHI ESTA MI AMOR ADOLESCENTE DE TOM CRUISE...AUNQUE AHORA LO TENGO A MI ROBCITO QUE LO DESBANCO POR COMPLETO!!! JAJAJAJ
SABES POR CUAL PELI MORI DE AMOR EL AÑO PASADO? POR "DEAR JOHN" O QUERIDO JOHN CON CHANNING TATUM....QUE ESTA BARBARO!!! JAJAJA...PERO NO ME SE EL LINK...
BESOTESSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...