lunes, mayo 23, 2011

Romanticas Incurables? Aqui les va un combo INSUPERABLE!!!!!

Nuevas Recs

Fiuff!! Este combo realmente es insuperable..., al menos en mi top five de mejores películas románticas. Las cuento como una sola en dos partes, porque en verdad me identifico tanto con la historia y los personajes que cuando pienso en ellas no puedo evitar escuchar en mi cabeza la canción de Fugees:


En fin..., la primera la vi allá por el 95´, y me robo el aliento, tanta poesía, tanto romanticismo, tanto amor a primera vista...y con un final abierto, que me dejo soñando por años y tratando de adivinar que habrá pasado después...
La peli era: Before Sunrise. Aquí les dejo el trailer y mas abajo un link para que puedan verla.


Antes del Amanecer  link

Hace unos cuantos años me golpeo como un tren descarrilado la aparición de la segunda parte..., mismos actores, mismos personajes, 10 años después...y entonces comprendí lo acertado de la frase: El arte imita la vida!

Antes del Atardecer (Trailer y Link a continuacion)



Antes del Atardecer  link

Aquí se las dejo para que se masacren intencionalmente...y espero comentarios y si alguna se anima a compartir algo personal como lo hice yo, pues adelante!

Besitos Culposos,

                     Mrs. Jones (+1)

3 comentarios:

Antonio F. Jiménez dijo...

Románticas Incurables...qué acertado, qué poético. Me encanta, al igual que me encanta, como bien dices, masacrarme intencionalmente con Antes del Amanecer. La vi el pasado verano, y todavía me arde el corazón cuando veo una foto de la peli, o alguien me la susurra al oído.
Gracias por este recordatario.
Un placer.

Cyn dijo...

Gracias a Vos!!! Me encanto tu blog!!!
Un hombre conectado con su lado sensible y que sabe expresarlo es un tesoro que toda mujer saber reconocer! Avanti!

LADY G (LG) dijo...

BIENVENIDO AL 1°HOMBRE EN NUESTRA PAGINA.
MUY BUENO TU BLOG !!!
BESOSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...