lunes, noviembre 08, 2010

Deja Brillar tu Luz - Capítulo 6 - La versión de Bella (Teaser 1°)


...Rastrillé mis uñas contra su pecho mientras bajaba mi cuerpo delante de él.
Resbalé hacia mis rodillas.
Él me vio dirigirme hacia sus jeans, mis dedos dsabrocharon lentamente el cierre, y después los deslicé hacia abajo de sus caderas.
Presioné mis labios contra el algodón de sus bóxers y soplé suavemente, aire caliente contra su piel fresca.
Él gimió, entonces dijo “Sí...”
Lo ayudé a sacarse los pantalones y bajé sus bóxers a la manta, sacudiéndolos a un lado después de que él se los saco.
Su piel desnuda era gloriosa en el claro de luna.
Jadeé, mis ojos vagaron sobre su cuerpo.
Sus manos acariciaron suavemente mi pelo y mi cara, con su toque siempre amoroso. Nuestros ojos se encontraron y la pregunta que quise hacer estaba clara en mi cara. Edward asintió...


CHIQUILLAS;
ESTO SE VIENE COCINANDO A FUEGO LENTO...MHHH!!!
BESOS CULPOSITOS,

LADY G

1 comentario:

Cyn dijo...

Lady G!!! Ese capitulo sin dudas se las trae...
Espero ansiosa para leer el resto de esa escena, y casi que me los imagino en Brasil, llevandola a la realida!!!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...