domingo, noviembre 28, 2010

Mi Si, Mi No - By LolaShoes - Capítulo 9: Nuestro Retorno (1° Teaser)


Mire fijamente la foto de Edward y yo. Mientras que antes, la distancia entre nosotros me había bombardeado, ahora todo lo que podía  ver era su mano. Era como ver una foto dentro de otra; la imagen obvia era lo primero que se notaba: tensión, caras rígidas y sonrisas incomodas. Pero debajo de eso, oculta entre las líneas de sus dedos en el espacio entre nosotros había otra imagen: anhelo, dolor, arrepentimiento anticipado. Mi pecho se contrajo a causa de esos cinco dedos extendidos, por el costado de su cuerpo inclinado imperceptiblemente hacia mí.

La voltee entre mis manos, pensando en todas las cosas que quería decirle.

Me aterra que tu amor por mi sea irrelevante, y saber que te irás si yo me caigo, o si me sujetas demasiado fuerte, o si llegaras a ver cuán destrozada estoy por dentro.

Algo cambio dentro de mí, y no volveré a ser la persona de la que tú te enamoraste nunca más.

Tú pareces diferente ahora, y me preocupa que me estés dando lo que quiero por culpa, no deseo.

Me asusta sólo sentirme bien cuando tú me estás tocando, e incluso, que eso que siento no sea felicidad,  sino simplemente,  la ausencia del dolor en mi estómago.

Él subió calladamente a través de la ventana, sin siquiera mover las cortinas. Cerró la ventana y se volteo hacia mí.

                                                ~@~

Mis Chikies, este es el primer teaser del ultimo cap. de la versión de Mi Si.
Les prometo la primera parte del capitulo para el jueves próximo sin falta..., luego ya nos queda el capitulo 10 y el Epilogo.
Gracias por acompañarme en este viaje a través de la versión de LolaShoes del final de New Moon. Espero les haya gustado su punto de vista tanto como a mi.

Besitos Culposos,


                Mrs.Jones (+1)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...