viernes, noviembre 19, 2010

Deja Brillar Tu Luz - Capítulo 7 - Teaser


...“Edward…” Susurré, apoyando mi cuerpo contra sus piernas, queriendo que bajara sus rodillas y me dejara bajar sobre él, sobre su dureza que se filtraba detrás de mí, tentándome.
Él levantó mis caderas y justo cuando creí que él iba a bajarme sobre él y a penetrarme, él puso mis caderas sobre su cara, mis rodillas quedaron a cada lado de su cabeza, sus ojos clavados en los míos.
“Bella, necesito hacer esto.”
La voz de Edward sonaba casi agónica, y yo no podía comprender qué le sucedía, mi cabeza seguía nublada por el calor de sus palabras y la frialdad de su respiración en mis muslos. Su respiración fresca era rápida, mi sexo a apenas centímetros de su cara...
CHICHIS:
COMO ANTICIPO DE ESTE CAPITULO QUE SE LAS TRAE...LES DEJO ESTE TEASER!
BESOS CULPOSITOS,
LADY G

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...