martes, noviembre 09, 2010

Mi Si, Mi No - By LolaShoes - Capítulo 8: Nuestra Confesión (2da. Parte)


La noche siguiente, él se deslizó en mi habitación y se sentó en el umbral de la ventana, mirándome  mientras  yo terminaba de escribirle un e-mail a Renee.

Presione Enviar y me voltee hacia él, sonriente. Su cara se veía tensa y yo me daba cuenta de que el luchaba por verse relajado.

"¿Qué pasa?" Pregunté, caminando hacia él.

"Charlie está pensando en Jacob," murmuro. "Se pregunta dónde está y si ustedes dos están peleados." Sus ojos cayeron al suelo.

Yo sabía que Charlie sospechaba que Jake y yo éramos más que amigos. Sabía que Edward vería esto. Esta sería una larga noche.

"¿Qué te ha contado Alice?" Susurre.

"Nada," dijo en un murmullo, y alzo la vista para mirarme. "Ella no quiere interferir con nada de lo que sucede entre nosotros últimamente. Está bloqueándome.  Yo ni siquiera se realmente que es Jacob para ti ahora."

"Okay." Cerré fuerte mis ojos e inhale, asintiendo una vez. "Sí, necesitamos hacer esto."

                                          *****

Él se sentó en la silla y me miro mientras dormía esa noche. Yo no estaba segura de si él no quería tocarme o si no se sentía merecedor de hacerlo.

Tal vez ambos.

Fue una conversación difícil, llena de susurros iracundos de él y respuestas gritadas por mí. Después de que yo le recordé que prefería perder una extremidad a manos de un amigo licántropo  a que mi corazón fuera desgarrado de mi cuerpo por mi amante, su rostro se mantuvo con  expresión acerada que más tarde cambio a horrorizada cuando le describí lo que había sucedido con Laurent en nuestro prado. Después de eso, él no hablo durante horas.

Me quede dormida después de las 3 a.m. de puro agotamiento. Dormí sobresaltada hasta que lo sentí acomodarse en la cama detrás de mí, y envolver sus brazos alrededor mío  llorando.

Me voltee para enfrentarlo en el negro de la noche, besando sus ojos secos.

“No llores." Puse mi mano sobre su cuello, midiendo cuan cerrada estaba. "Por favor, Edward."

"Me enferma pensar que te deje tan vulnerable." Susurro.

"Estoy aquí," le dije. Fue lo único que se me ocurrió decirle.

Me acurruque contra él y tome su camisa en mi puño, oliéndolo.

Nos quedamos en silencio durante mucho tiempo y sentí como el sueño me tomaba  nuevamente hasta que el me susurró, "¿Lo besaste?"

"No," le dije, pasando mis manos por sus hombros y su cabello.

Él dudó, pero yo podía sentir la tensión de siguiente pregunta. "¿Él quería besarte?"

"Sí." Me crispe y presione mi cara contra su cuello.

Él trago fuerte y sentí su garganta moverse contra mi frente. "¿Tú querías que él lo hiciera?"

Yo quería ser honesta. "No lo sé. Yo sabía que tú querías que hiciera mi vida, pero no sabía cómo. Estuve confusa sobre muchas cosas durante mucho tiempo."

Él tembló suavemente. "¿Y ahora?"

Lo acerque más a mí en respuesta.

El quería escucharme decirlo. “¿Bella? ¿Lo quieres?"

"No." Lo mire y supe que él podía  ver la respuesta claramente en mis ojos.

Su boca encontró la mía, entonces, aliviada y frenética. Me acostó de espaldas, posándose sobre mí cuidadosamente y me besó profundamente, murmurando suavemente contra mis labios.

                               *****

Pasamos el sábado en un arroyo cercano, viendo el agua curvarse alrededor de las rocas.

"¿Alguna vez empezaste a volver a mí?" Pregunté, lanzando una piedra en el agua.

Él asintió. "Un par de veces comencé a preparar las pocas cosas que tenía antes de darme cuenta de que no podía volver."

"¿No podías, por qué?"

"Porque te lo prometí," dijo, sacudiendo su cabeza. "Pensé que quizás eso era lo único que yo haría bien para ti. Sinceramente pensé que tu seguirías adelante."

Me reí secamente y limpie un poco de tierra que había en mi zapato.
Él miró el cielo. Pareció dudar antes de admitir, "en un momento pensé que había vuelto a ti."

"¿Qué?" Pregunté, volviéndome a mirarlo.

Froto su cara entre sus manos. "No había cazado en un tiempo," dijo en un murmullo, bajando sus manos. "No,  más que eso…"se quedo en silencio."En realidad estaba loco sin ti. Pensé que estábamos aquí en tu habitación, en Forks y que yo había vuelto." Él sacudió su cabeza. "Yo no me acuerdo muy bien. Sólo recuerdo que me incline a besarte. Estábamos desnudos. Y presione mi cara más cerca de ti, pero por supuesto que no eras tú, era la almohada. Olía a lavandina y cigarrillos. Ese olor me saco de cualquier trance en el que había estado. Cuando mire las noticias, me di cuenta que había estado en esa habitación durante dos semanas, rogándote que me dejaras volver contigo. Acababa de convencerte cuando me di cuenta que estaba todo en mi imaginación."

"Oh mi Dios," susurre, moviéndome  más cerca de él.

"Lo sé," asintió. "Completamente sicótico."

Mi mente voló a la imagen de Edward quebrado y perdido, y supe que tenía que dejarla ir. Hablar sobre lo que nos ocurrió en el pasado se había convertido en algo tan terapéutico durante los últimos días, ya casi no me sentía traumatizada. Nosotros solo estábamos comparando cicatrices, besando las heridas del otro.

Pase su brazo alrededor de mis hombros y observe cómo cambiaba su expresión mientras el dejaba de mirar los árboles para verme.

"Hola," sonreí, inclinándome a besarlo.

Él se rió contra mí. "¿Todavía quieres a este loco de atar, entonces?"

Asentí, empujando su boca con la mía para callarlo. "Ese loco de atar alucino conmigo desnuda," sonreí, sintiendo como mis ojos se estrechaban pícaros.

Él se rió suavemente y me tiró sobre su regazo. "Ese es el detalle en el que te centraste," murmuro, besando hacia abajo de mi cuello. "Me encanta."

Pude sentir su ansiedad al contarme cuán loco había estado. El todavía no entendía lo que me había ocurrido cuando él me abandonó.

"Tome medicamentos," admití tranquilamente, mirando sobre su hombro a la pared de árboles detrás de él. "Pero dejé de tomarlos."

"¿Qué?"

"Lexapro."

Se tranquilizó y me miró. "¿Por qué dejaste de tomarlos?"

"Me ayudaban a dormir pero no me dejaban soñar. Incluso las pesadillas eran mejores que nada."

Él asintió y continuó besando mi cuello, comprendiendo.

Cerré mis ojos y me permití disfrutar de la sensación de sus labios moviéndose en mi piel. "¿Edward?" Susurre.

"¿Sí?" Sus labios se movieron al otro lado y fueron subiendo por mi cuello lentamente.

"¿Tu crees que haremos el amor?"

Él se quedo congelado justo debajo de mi mandíbula. Pude sentir como su boca se abría y luego se cerraba, mientras él pensaba qué decirme. "Sin duda espero que sí.”

Contuve el aliento. “¿Pronto?”

El no me mentiría, lo sabía. Su cabeza se movió para mirarme. "¿Quieres hacerlo?"

Asentí.

"Yo, también," me susurró, aliviado. "Mucho."

Sentí mi corazón latiendo frenéticamente ante sus palabras. “¿De verdad?” Pregunté, cerrando mis ojos.

"Dios, sí." Sus labios acariciaron los míos.

"Entonces ¿por qué no volviste a tocarme?" Escuche como mi voz se quebraba. Él no había hecho nada, excepto besarme durante días. Abrí mis ojos para verlo mientras me contestaba.

"Te dije que necesito que seas tú la que establezca los límites," murmuro, dejando que su mirada cayera hacia mi boca.

Me apoye hacia adelante y lo bese suavemente, resbalando mi lengua sobre su labio. "Está bien," le dije sonriendo tranquilamente.

                                                          ~@~



 Hasta aquí mis amores, en el próximo update subiré el resto del cap. 8 y desde allí solo queda un cap. de la versión: Mi Si.
En el cap. 10 se unen las dos versiones en una sola y luego solo nos queda el 11 que es el Epilogo.
Hay outtakes escritos por LolaShoes donde nos relata que pasa después en la vida de Edward & Bella. No son muchos de modo que los voy a traducir, pero pasado un tiempo, exactamente como los posteó Lola.
Las quiero mucho!!! y me disculpo por la demora, la VR esta un tanto acelerada por estos días y me mantiene lejos del teclado de la PC.
Pero aunque me demore, y tarde, siempre les voy a seguir subiendo las traducciones de esta escritora que merece toda mi admiración.

Besitos Culposos,
                         Mrs.Jones
 

1 comentario:

nela dijo...

uaw, esta muy bueno este cap 8 es el mejor que me ha gustado de mi si mi no! pronto se termina!
que lastima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...