viernes, noviembre 19, 2010

Se acuerdan de esta escena...?

 “Bella,” se quejó Edward, frotando sus manos sobre su cabello ya despeinado “No es ciencia  espacial.”
Rodé mis ojos. “Tu estas  malhumorado porque no puedes leer mi mente para saber mi estrategia.”
“¿Estrategia?” dijo alejándose para mirarme. “Bella, solo estamos jugando a las Damas.”
Mire sobre el tablero de damas. Estábamos sentados en la alfombra, uno frente al otro en una pequeña mesa ratona. “Hay todo un arte para jugar Damas, ya lo tendrías que saber. Además, Edward, te dije que no jugare al ajedrez con un vampiro que tiene casi 100 años de experiencia más que yo. Pero puedo jugar a las Damas.”
Ahora tenemos imagenes reales!!!!
Imaginen cuando tengamos las de sexo..., mejor no me imagino mucho porque hoy hace calor aquí, y corro un serio peligro de recalentamiento de sistemas...ejem!
Les propongo colaborar con nosotras enviándonos fotos reales de ellos que les parezca que quedarían bien en alguna escena de las historias que posteamos ¿se animan?
Besitos Culposos

Feliz cumple Heidi!!!!! 18-11-10
Mrs.Jones

2 comentarios:

Jud_hot dijo...

ayer fue el cumple de Heidi??
Enviale mi felicitacion!!

Vos sabes que de esa escena concretamente no me acuerdo? en que cap del libro esta???

Cyn dijo...

Gracias Jud! Le hare llegar tu felicitacion!!
Y perdon por no ser clara con lo de la escena, es de DBTL By LolaShoes, cap. 3: Shock
Besotes hermosa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...