viernes, noviembre 19, 2010

No todo tiempo pasado fue mejor! Prueba fotografica...

Robsten- Brasil- nov 2010


Kris y (yack!) su ex, Mike Angarano, tratando de despistar en:
Vancouver-abril 2009

















Quien te ha visto y quien te ve...dirian las viejas!
Besitos Culposos,

              Mrs.Jones

4 comentarios:

Jud_hot dijo...

esto prueba varias cosas.
1- que es evidente que Rob es mucho mas hermoso, babeable y hermoso, creo que lo he dicho 2 veces, da igual...asi queda bien claro, ajjaja
2- que Kris aun estaba con Oregano aun en 2009 por lo cual las Robstenianas puede que esten con las fecha equivocas
3-Kiks y Oregano tenian buena relacion como amigos y él se prestó para despistar a la prensa y que no la vieran a ella con Rob, ajjajaa

Cyn dijo...

Preciosa Jud, te cuento que la foto de Kris/Mike A fue tomada el dia 25/04 del año 2009. Se sabe ya que Robsten ya existia en esas fechas, ¿como lo sabemos? te preguntaras..., pues bien hay un video de la Premiere de Twilight en Roma (31/10/08)en la que se ve claramente a Mike bajando del auto que llevaba a Kris hasta la alfombra roja, y luego unas fans muy picaras, leyeron los labios de Kris cuando hablaba con Rob alli mismo en la alfombra roja y le decia que acababa de romper con Michael!!!! Luego de esa Premiere vino la de Munich que fue el 6/12/08 y Mike estaba MIA!!!
Ya luego fue lo de Tokio y ahi ya estaban juntos sin ninguna duda...
Pronto subire otro especial Robsten para que no queden dudas...
La foto de Kris y Mike, fue luego del cumple de 19 de Kris en Vancouver City mientras filmaban New Moon, y tambien se sabe que Summit los obligo a aparecer juntos para descartar los rumores que ya hervian por toda la red sobre la existencia de una relacion romantica entre los portagonistas fuera de pantalla.
Besos cachorra!!!!

Jud_hot dijo...

jaja..bueno..ya sabes lo escéptica que soy yo respecto a este tema....ahora empiezo, tal vez, a creerlo un poco..pro sigo diciendo..que hasta que no se los oiga a ellos mismos, no me lo puedo terminar de creer.
jijij

Berny! =) dijo...

wooow!! mrs Jones! vos si que sos buena para la busaqueda!!! mismas fotos!! que suerte que este con el mas hermoso de todos!! por el Angaro! pero esto no tiene precio! QUE VIVA ROBSTEN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...