miércoles, marzo 17, 2010

Encuesta:


Chicas, estoy teniendo muchas visitas, (aunque pocos comentarios), y me gustaría conocerlas un poquito aprovechando esta ventana cibernética que nos acerca.
Por lo tanto, propongo esta encuesta, que espero respondan muchas de mis visitantes anónimas:
1-Prefiero leer fanfics donde todos los personajes son humanos.
2-Prefiero leer fanfics donde los personajes estén dentro del cannon de Bella humana y Edward vampiro.
 
Estoy considerando postear otras traducciones que hice de historias maravillosas y autoras excelentes, y me gustaría saber cuáles prefieren.
Les mando muchos besos y abrazos desde mi rincón austral del mundo.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO PREFERENCIA ESPECIFICA SI LO HACES CON EDWARD HUMANO O VAMPIRO. PERO YA QUE ESTAN TAN BUENAS, SEGUI SUBIENDO!!!!SALUDOSSSS.

CarisWestenra dijo...

Yo tampoco tengo niguna preferencia mientras no sean los famosos "Darkwards" que se dedican a violar y hacer aberraciones a Bella, me da igual que sean humanos o vampiros. Asi que os lo dejo a vuestra eleccion.
Y en cuanto a los pocos comentarios, eso es el pan nuestro de cada día en las autoras...u.u Paciencia!

Heidi dijo...

Me da lo mismo! Avanti!!!

Lily Evans Masen dijo...

me gusta humanos y bella vampira con sed de venganza!!! :P jajaja muy buen blog te felicito!!! nos seguimos leyendo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...