jueves, marzo 18, 2010

Novedades



Amig@s,
           debido a sucesos recientes en mi VR, he decido volcar en este humilde espacio que comparto con ustedes, una nueva historia.
                                          "Every Breath You Take" 
No es una traduccion, es una historia verdadera que les contare desde el presente hacia el pasado. Tengan en cuenta que los sucesos del presente seran contados en tiempo real, dado que estan sucediendo ahora mismo...
La particularidad de esta historia es que no solo no es ficcion, sino que le ocurre a personas a quienes conozco profundamente.
Por lo delicado del tema, no se utilizaran los nombres reales de sus personajes, sino que haremos uso de nuestros queridos personajes de Twilight.
Por ahora se contara a dos voces, las de Bella y Alice, quienes escribiran sus respectivos POV, pero quizas, el verdadero Edward de esta historia quiera paticipar, y nos regale su propio POV, o al menos un comentario, nunca se sabe...
No les revelare cual sera el personaje que yo escriba, pero quienes presten atencion quizas lo descubran dentro de la trama. Les pido que nos acompañen en esta historia y que nos aconsejen si lo creen pertinente.
Recuerden: Es una historia real, contada en tiempo real.
Quien sabe, quizas esten ayudando a alguien a superar un momento dificil de su vida.
Como sea, gracias por estar ahi y acompañarme.
Besos.

Mrs. Jones 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MRS JONES: SIEMPRE FIEL A VOS, SEGUIRE LA HISTORIA QUE SUBAS ACA, PERO PONETE MEDIA PILA Y NO NOS DEJES CON THE GUILTY PLEASURE DIARIES INCOMPLETO.
BESOSSSS.

Heidi dijo...

Avanti Mrs. Jones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...